Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 16:05 -

14.4°

Villa Ángela

LOCALES

20 de abril de 2022

Villa Ángela: SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES| “Nos pone muy contentos que se agrande esta familia del deporte”

La Dirección de Deportes local, comunicó sobre las distintas disciplinas, gratuitas y para todas las edades, niños, jóvenes, adultos, mayores y personas con discapacidades.

En el día de hoy, Dante Quinteros, Director de la Secretaría de Deportes de la ciudad de Villa Ángela, en el aire de #RadioManatial89.3, informó sobre las distintas disciplinas deportivas municipales que han abierto su inscripción.

Las escuelas van desde los ejercicios más populares como fútbol y vóley, hasta ajedrez, ciclismo y gimnasia para adultos. Están adaptadas para alumnos de 6 años en adelante y también para personas con discapacidades.

Por lo cual se le consultó al Director como se lleva a cambio esta iniciativa municipal, quien contestó: “La  Escuela Deportiva Municipal a dado un buen inicio. Las inscripciones están abiertas durante todo el año”.

“Tenemos para ofrecerle una amplia gama de disciplinas deportivas que los tutores pueden acercarse a nuestra oficina ubicada en Pasteur y San Martin de 8 a12 y de 16 a 20 horas para interiorizarse sobre los profesores, o el deporte mismo, respecto al lugar, o la disciplina”, agregó Quinteros.

“O pueden formar parte también la disciplina. Tenemos actividades para chicos de 6 años en adelante, para adolescentes, adultos mayores, y personas con discapacidad”, explicó el funcionario, sobre los tutores o padres que quieran adherirse.

Continuó: “Tenemos nuevos alumnos todos  los días, que no pone muy felices que se agrande esta familia del deporte”.

Luego de especificar cada una de las especialidades, el director deportivo, añadió: “Estamos próximos a incluir nuevas escuelas y disciplinas deportivas, de a poco vamos creciendo y sumando, pero la cantidad de alumnos que tenemos es muy importante”.

“Para inscribirse pueden dirigirse a nuestras oficinas, nosotros le comentamos como funcionan nuestras escuelas, le damos la información y pedimos los datos correspondientes tanto de los chicos como el del tutor. Nuestra idea es trabajar en familia”, señaló el entrevistado.

“Esto habla de la inversión que ha hecho el municipio y nuestro intendente que ha apostado por profesores y profesionales, materiales y el deporte para que los chicos desarrollen las actividades”, finalizó Dante Quinteros, Director de la Secretaria de Deportes Municipal.

TODAS LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS ABIERTAS PARA INSCRIPCIÓN  

  • Kung-fu: con los profesores Nelson Moyano y Nahuel Monzón. Lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 horas en el Teatro La Plaza
  • Karate: con el Sensei, Juan Carlos Tulián. Martes y jueves, al lado del Puente del Parque Centenario.
  • Zumba: con el Instructor, Alexis Defagot. Lunes, miércoles y  viernes, a las 20 en el  Teatro La Plaza.
  • Fútbol:

Cancha Barrio 90 viviendas: Profesor, Emanuel Peralta.

Cancha Santa fe y Monteagudo: Profesor, German acosta. Lunes, martes y jueves.

Cancha B° Escalada: Profesor, Daniel “Mise” Cáceres. Martes y jueves por la tarde; y sábado por la mañana.

Cancha Camping: Profesor, Diego Monfardini. Lunes, miércoles y viernes.

Cancha del Lote 20 (en Entre ríos y Los Sauces): Profesor,Lucas Retamozo.

  • Vóley: en Plaza sargento Cabral, lunes y miércoles.
  • Básquet :

Plaza sargento Cabral: Martes y jueves.

Parque Eva Perón: Profesores, Hugo Vega y Carlos Lalomía. Lunes, miércoles y viernes a partir de las 18.

  • Gimnasia para adultos mayores: Profesora, María Florentín. Martes, jueves y vieres a partir de las 18 En el Salón de Cultura.
  • Ajedrez: Profesor,  Jorge Baco. Lunes, miércoles y viernes.
  • Ciclismo: Profesor, Frank Sisi. Martes, jueves y sábados, en el Velódromo del Camping.
  • Boxeo: Profesor, Evaristo Ponce. En Escuela Municipal (por calle Tacuarita).
  • Entrenamiento para personas con discapacidad: profesor,  Emanuel Araoz en el Camping Municipal.


COMPARTIR:

Comentarios