POLICIALES
20 de abril de 2022
Villa Ángela: DEMORAN A UNA MUJER POR EL ROBO DE UN CAJON DE CERVEZAS CON ENVASES VACÍOS
El día domingo 18, en horas de la madrugada desconocidos ingresaron a un domicilio del B° San Cayetano y sustrajeron un cajón de cervezas con 12 envases vacíos.
Los agentes luego de recabar las imágenes fílmicas del domicilio, pudieron establecer y aprehender a una mujer de 36 años quien fue partícipe en el presente hecho, logrando el secuestro de los envases que fueron comercializados en un maxi kiosco y la motocicleta en la que utilizaron para cometer el ilícito.
Se dio intervención a la comisaría primera por razones de jurisdicción, donde fueron llevados el secuestro y la mujer fue demorada.
Se continúa la investigación a fin de lograr la aprehensión de un segundo partícipe.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.