Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 20:35 -

POLICIALES

20 de abril de 2022

Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO | EL SUPUESTO AUTOR ERA UN CONOCIDO DEL DENUNCIANTE

En fecha 19 de abril, el personal de la División de Investigaciones Villa Ángela, luego de tareas investigativas, tomó conocimiento de que un tal L. J. conocido del denunciante, tendría el rodado denunciado.

Se comisiona personal en horas de la tarde, hallándose de recorrida, observan en la vía pública, más precisamente por calle san Lorenzo al 500 aproximadamente, la motocicleta denunciada, corroborando el número de motor y chasis, coincidiendo con los datos aportados en la denuncia.

La misma se encontraba guiada por L. J. de 28 años, y de forma inmediata se procedió al secuestro del rodado.

Conforme lo consultado a la Fiscalía en turno, el rodado fue entregado a su propietario y L. J. fue notificado de su situación legal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.