Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 00:04 -

POLICIALES

20 de abril de 2022

Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO | EL SUPUESTO AUTOR ERA UN CONOCIDO DEL DENUNCIANTE

En fecha 19 de abril, el personal de la División de Investigaciones Villa Ángela, luego de tareas investigativas, tomó conocimiento de que un tal L. J. conocido del denunciante, tendría el rodado denunciado.

Se comisiona personal en horas de la tarde, hallándose de recorrida, observan en la vía pública, más precisamente por calle san Lorenzo al 500 aproximadamente, la motocicleta denunciada, corroborando el número de motor y chasis, coincidiendo con los datos aportados en la denuncia.

La misma se encontraba guiada por L. J. de 28 años, y de forma inmediata se procedió al secuestro del rodado.

Conforme lo consultado a la Fiscalía en turno, el rodado fue entregado a su propietario y L. J. fue notificado de su situación legal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.