Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 13:14

PROVINCIALES

20 de abril de 2022

Manifestantes interrumpen el acceso a Corrientes

Los mismos se ubican en la zona del peaje del puente interprovincial General Belgrano, donde hay un fuerte operativo policial, para controlar la protesta.

Este miércoles por la mañana, alrededor de las 7.55, un grupo de manifestantes del Sindicato de Obras Sanitarias se apostó en la zona de la ruta 16 y avenida San Martín, previo al peaje en el puente interprovincial General Belgrano.
Se trata de un grupo de unas 80 personas, quienes interrumpen el tránsito en el lugar en ambas arterias, bloqueando de esta manera el ingreso a la Isla del Cerrito, Corrientes y Barranqueras.

Los mismos reclaman un aumento de salario en forma urgente.

Efectivos de la Policía Caminera y de la Comisaría Primera de Barranqueras se encuentran en la zona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

RESISTENCIA: SECUESTRARON UNA MOTO CON NUMERACIONES ADULTERADAS Y CONDUJERON A UN JOVEN

Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
PROVINCIALES
JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

JUAN JOSÉ CASTELLI: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.
PROVINCIALES
LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

LAS BREÑAS: INVESTIGADORES DETECTARON UN CAMIÓN CON PEDIDO DE SECUESTRO DURANTE UN CONTROL

Personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Charata llevó adelante un procedimiento sobre la Ruta Nacional N.º 89 y Ruta Provincial N.º 6, en jurisdicción de Las Breñas, tras tomar conocimiento de que un camión estaría circulando con pedido de secuestro vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.