Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 04:10 -

PROVINCIALES

20 de abril de 2022

Manifestantes interrumpen el acceso a Corrientes

Los mismos se ubican en la zona del peaje del puente interprovincial General Belgrano, donde hay un fuerte operativo policial, para controlar la protesta.

Este miércoles por la mañana, alrededor de las 7.55, un grupo de manifestantes del Sindicato de Obras Sanitarias se apostó en la zona de la ruta 16 y avenida San Martín, previo al peaje en el puente interprovincial General Belgrano.
Se trata de un grupo de unas 80 personas, quienes interrumpen el tránsito en el lugar en ambas arterias, bloqueando de esta manera el ingreso a la Isla del Cerrito, Corrientes y Barranqueras.

Los mismos reclaman un aumento de salario en forma urgente.

Efectivos de la Policía Caminera y de la Comisaría Primera de Barranqueras se encuentran en la zona.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.
PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.