Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 01:15 -

POLICIALES

20 de abril de 2022

San Bernardo: SECUESTRAN MARIHUANA E IMPORTANTE SUMA DE DINERO EN UN CONTROL VEHICULAR

Anoche los efectivos se encontraban apostados en Ruta Nacional 95 y Ruta Provincial 6, cuando intentaron detener una camioneta que tenia en su poder lo incautado.

Cerca de las 22 horas los antinarcóticos estaban desplegados en cercanías del ingreso a San Bernardo cuando observaron una camioneta Toyota Hilux que al notar el control policial giró en dirección contraria.

Inmediatamente los agentes iniciaron un seguimiento controlado, hasta lograr que el conductor del vehículo arrojara una bolsa de color verde, perdiéndose de vista por un camino vecinal.

Es por ello que los policías procedieron a inspeccionar el paquete hallado y encontraron dentro del mismo tres bolsas, dos de color negro y una blanca, las cuales tenían en su interior una sustancia vegetal verde amarronada, y la suma de $1.188.400

Inmediatamente los antidrogas sometieron lo hallado a prueba de campo, la misma arrojó como resultado positivo para marihuana con un peso de 2.971 gramos.

Finalmente, y por lo así dispuesto por la Magistratura en Turno los efectivos procedieron al formal secuestro del dinero y los estupefacientes.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.