Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 13:34 -

LOCALES

29 de agosto de 2019

''AMOR EN SU MAXIMA EXPRESIÓN EN EL HOSPITAL LOCAL''

Un grupo de personas que pertenecen a la Iglesia De las buenas nuevas , vienen realizando una tarea de asistencia a personas que estan internadas en el Hospital Salvador Mazza

Este centro asistencial, al ser cabecera de zona, recibe a pacientes de todo el sudoeste, es por eso que el trabajo de ir, llevar algo para compartir con los familiares, o brindarles algún tipo de asesoramiento en tramites que deba hacer es muy importante. Pero este miércoles, la actividad fue destinada pura y exclusivamente para los niños. Ya que hasta ese lugar se llegaron las payasas, que junto a este grupo de hermanas llevaron, juguetes, .peluches, golosinas y folletitos. Los regalos fueron para los niños que estaban internados en el sector de Pediatría, pero también aquellos que estaban a la espera de ser atendidos por el pediatra. Una excelente manera de mostrar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES

En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.