Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 11:45 - IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO / FUERTES TORMENTAS EN CHACO: CHARATA FUE LA LOCALIDAD MÁS AFECTADA CON 138 MM / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES DIERON COMO RESULTADO 589 DEMORADOS / CAPTURAN A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA, SECUESTRAN 90KG. DE PRODUCTOS CÁRNICOS E INCAUTAN MAS DE 60 MOTOCICLETAS / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 / Rescate de madrugada: cayó a un aljibe y pasó más de una hora pidiendo ayuda / Fue a comprar cerveza y su cuñado lo atacó brutalmente con un palo afuera del kiosco / Las Breñas: una mujer incendió la casa de su pareja tras una discusión /

28.9°

Villa Ángela

LOCALES

19 de abril de 2022

Villa Ángela: SE ENTREGARON 73 COMPUTADORAS DE CONECTAR IGUALDAD EN LA E.E.T. N°25

"…la intención es cubrir todos los establecimientos de la Regional…”, indicó el Director de la Regional Educativa N° IX, Ramón Álvarez.

En la mañana de este viernes 19 de abril, se hicieron entrega en la Escuela Técnica N°25 y #RadioManantial89.3 se hizo presente en el establecimiento y dialogó con Ramón Álvarez, Director de la Regional Educativa N° IX, sobre la entrega.
“…estoy muy contento con la entrega de estos dispositivos en la localidad de Villa Ángela, esta es la segunda localidad que estoy entregando, ayer entregué en la localidad de Chorotis 79 dispositivos y, hoy en Villa Ángela, en la Escuela Técnica N°25, 73 dispositivos (Notebooks)…”, dijo Ramón Álvarez, Director de la Regional Educativa N° IX.
En este sentido respecto a las especificaciones de los dispositivos se indicó que el sistema operativo con el que trabajan es el Sistema Huayra, y no Windows como se acostubraba.
“…es una herramienta muy útil para los alumnos y también para el profesor, porque van a tener la oportunidad de trabajar directamente con la tecnología con este dispositivo…”, precisó Álvarez.
Par finalizar, Ramón Álvarez remarcó que “…la intención es cubrir todos los establecimientos de la Regional, van entregando por tanda por Correo Argentino quien está encargado en la distribución, y la entrega de los dispositivos…”.
Además, agradeció la gestión y la buena predisposición de los directores de los establecimientos ya que hace un tiempo atrás ya fueron cargados en el sistema para la adquisición de estos dispositivos.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios