Martes 3 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 3 de Febrero de 2026 y son las 13:35 - SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE /

33.9°

Villa Ángela

LOCALES

19 de abril de 2022

Villa Ángela: SE ENTREGARON 73 COMPUTADORAS DE CONECTAR IGUALDAD EN LA E.E.T. N°25

"…la intención es cubrir todos los establecimientos de la Regional…”, indicó el Director de la Regional Educativa N° IX, Ramón Álvarez.

En la mañana de este viernes 19 de abril, se hicieron entrega en la Escuela Técnica N°25 y #RadioManantial89.3 se hizo presente en el establecimiento y dialogó con Ramón Álvarez, Director de la Regional Educativa N° IX, sobre la entrega.
“…estoy muy contento con la entrega de estos dispositivos en la localidad de Villa Ángela, esta es la segunda localidad que estoy entregando, ayer entregué en la localidad de Chorotis 79 dispositivos y, hoy en Villa Ángela, en la Escuela Técnica N°25, 73 dispositivos (Notebooks)…”, dijo Ramón Álvarez, Director de la Regional Educativa N° IX.
En este sentido respecto a las especificaciones de los dispositivos se indicó que el sistema operativo con el que trabajan es el Sistema Huayra, y no Windows como se acostubraba.
“…es una herramienta muy útil para los alumnos y también para el profesor, porque van a tener la oportunidad de trabajar directamente con la tecnología con este dispositivo…”, precisó Álvarez.
Par finalizar, Ramón Álvarez remarcó que “…la intención es cubrir todos los establecimientos de la Regional, van entregando por tanda por Correo Argentino quien está encargado en la distribución, y la entrega de los dispositivos…”.
Además, agradeció la gestión y la buena predisposición de los directores de los establecimientos ya que hace un tiempo atrás ya fueron cargados en el sistema para la adquisición de estos dispositivos.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios