Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 15:19 -

26.2°

Villa Ángela

LOCALES

18 de abril de 2022

Villa Ángela: AGUSTINA MIÑO Y LUDMILA FERMANI FUERON CORONADAS COMO MISS BELLEZAS MUNDIAL ARGENTINA Y MISS TEEN BELLEZA MUNDIAL| “Fue una experiencia hermosa para ambas”

Luego de ganar en Buenos Aires, el nuevo desafío será en agosto del 16 al 21 de ese mes, en Guayaquil, Ecuador.

En el certamen de belleza llevado a cabo del 8 al 11 de abril, en Escobar (Buenos Aires), las villangelenses Agusitna Miño y Ludmila Fermani fueron premiadas como reinas nacionales. La primera como “Miss Belleza Mundial Argentina” y la segunda como “Miss Teen Belleza Mundial Argetina”. Ambas participaran del certamen a nivel internacional en Ecuador.

Hoy en conferencia de prensa, ambas galardonadas reflexionaron sobre la experiencia que fue representar a las mujeres villangelenses y el nuevo desafío que será en agosto del 16 al 21 de ese mes, en Guayaquil, dónde serán las enviadas por parte de Argentina.  

#RadioManatial89.3 se hizo presente para tener los testimonios de ambas reinas.


Agustina Miño, “Miss Belleza Mundial Argentina”, declaró: “El certamen nacional fue un a experiencia hermosa para ambas, días de convivencias muy lindas, nos llevamos muy bien y nos hicimos muy amigas (de las demás participantes). La despedida fue muy difícil”.

“A pesar de todo eso fue una experiencia que nos llevamos muchos recuerdos y la corona a Villa Ángela”, comentó.

La misma contó que no solo es Reina, sino que además sigue con sus estudios: “Ahora estoy estudiando la licenciatura en obstetricia y tengo que organizar mis tiempos para que pueda hacer todo correctamente”, explicó la ex “Reina de La Primavera”.

“En mi familia están todos contentos y orgullosas. La iniciativa fue por parte mía, me gusta mucho participar de estos eventos. Y toda mi familia, como mi novio y mis amigos me apoyaron”, agregó Miño.

La máxima ganadora, también, destacó: “Desde ya tenemos que prepararnos para Guayaquil porque tenemos que saber mucho de cultura y después hay que hacer los vestidos”.

“Me traje los premios de ‘mejor traje del Chaco’ y ‘mejor traje reciclado’. Fui elegida como reina entre 7 preseleccionadas de todo el país”, culminó la Miss Belleza Nacional.

Miss Teen Belleza Mundial

Ludmila Fermani, también hizo hincapié en su vivencia del certamen y comentó: “Fue una experiencia hermosa, ya extrañamos a las chicas, de parte de la dirección nacional también muy buena la atención, todo el tiempo con nosotras, para que pasemos un lindo momento. Esos tres días fueron maravillosos”.

“Estoy cursando el último año de secundaria en el colegio nacional, si Dios quiere el año que viene cursare la carreara de psicología”, detalló la elegida como “belleza adolescente”.

“Desde la municipalidad, estuvieron acompañando y apoyándonos para los gastos, y estamos muy agradecidos. Mi familia está muy contenta”, finalizó Fermani.

 



COMPARTIR:

Comentarios