Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 03:47 -

POLICIALES

18 de abril de 2022

La Tigra: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA BICICLETA SUSTRAÍDA

En la noche del domingo 17 a las 00:30 aproximadamente, un ciudadano de 26 años informo mediante llamada telefónica la faltante de su bicicleta desde su domicilio, la misma es de color gris con violeta, sin marca visible, con asiento de color negro.

Es por ello que el Personal de la Comisaría y personal del servicio externo, abocado a tareas investigativas mediante el seguimiento de cámaras y entrevista con vecinos, logran dar con el bien sustraído, el cual se hallaba en un terreno baldío.

Se procede al formal secuestro del bien, y se procura la individualización y aprehensión del autor del hecho.

Consultado el fiscal de turno, dispuso que la bicicleta sea entregada a su propietario previa acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

POLICIALES
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.