Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 21:28

POLICIALES

18 de abril de 2022

La Tigra: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERA UNA BICICLETA SUSTRAÍDA

En la noche del domingo 17 a las 00:30 aproximadamente, un ciudadano de 26 años informo mediante llamada telefónica la faltante de su bicicleta desde su domicilio, la misma es de color gris con violeta, sin marca visible, con asiento de color negro.

Es por ello que el Personal de la Comisaría y personal del servicio externo, abocado a tareas investigativas mediante el seguimiento de cámaras y entrevista con vecinos, logran dar con el bien sustraído, el cual se hallaba en un terreno baldío.

Se procede al formal secuestro del bien, y se procura la individualización y aprehensión del autor del hecho.

Consultado el fiscal de turno, dispuso que la bicicleta sea entregada a su propietario previa acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.