POLICIALES
17 de abril de 2022
Villa Ángela: SINIESTRO VIAL ENTRE UNA MOTO Y UNA CAMIONETA DEJÓ COMO SALDO UNA PERSONA LESIONADA
En fecha 17 de abril, el personal policial de Comisaría Primera, tomó conocimiento de un siniestro vial en calles San Martín y Di Campli, de la ciudad de Villa Ángela.
Una vez en el lugar, observan a un masculino que se identificó como L. J. F. de 17 años, quien se encontraba lesionado, y guiaba una moto marca Suzuki modelo Ax 100 de color azul, y por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta marca Toyota modelo Hilux, de color blanca, guiada por A. S. M. de 39 años.
Se realizó acta de constatación en el lugar, y la ambulancia trasladó al tripulante de la moto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda