POLICIALES
17 de abril de 2022
HECHO TRÁGICO EN VILLA ÁNGELA | UN NENE DE 5 AÑOS MURIÓ AHOGADO EN UN TANQUE DE 200 LTS.
El parte médico indicó que no se encontraron lesiones y la causa de muerte es ASFIXIA POR INMERSIÓN
En la tarde este domingo 17 de abril, personal de comisaría segunda, tomó conocimiento a vía consigna del Hospital “Salvador Mazza”, que había ingresado a urgencias una menor ya sin signos vitales, identificada como W. J. S. de 5 años, conforme manifestó el padre W. G. de 30 años.
El hecho sucedió en Chacra 53 del B° Las Cloacas de la ciudad de Villa Ángela, en donde el hombre de 30 años, encontró a su hijo de 5 años en el interior de un tanque de agua de 200 lts., que estaba en el patio de su domicilio, procediendo a sacarlo inmediatamente y luego lo trasladó al nosocomio local para asistencia médica.
El licenciado Sebastián Gálvez, de la División Criminalística labró el acta de constatación y se dio intervención al médico Forense Judicial el Dr. Pablo Berdondini, quien informó que la causa del deceso es “ASFIXIA POR INMERSIÓN Y NO SE CONSTATA LESIONES”.
La fiscalía en turno, dispuso que, el cuerpo del menor sea entregado a familiares con fines póstumos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA
Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL
La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanzHallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay
La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.
