POLICIALES
17 de abril de 2022
HECHO TRÁGICO EN VILLA ÁNGELA | UN NENE DE 5 AÑOS MURIÓ AHOGADO EN UN TANQUE DE 200 LTS.
El parte médico indicó que no se encontraron lesiones y la causa de muerte es ASFIXIA POR INMERSIÓN
En la tarde este domingo 17 de abril, personal de comisaría segunda, tomó conocimiento a vía consigna del Hospital “Salvador Mazza”, que había ingresado a urgencias una menor ya sin signos vitales, identificada como W. J. S. de 5 años, conforme manifestó el padre W. G. de 30 años.
El hecho sucedió en Chacra 53 del B° Las Cloacas de la ciudad de Villa Ángela, en donde el hombre de 30 años, encontró a su hijo de 5 años en el interior de un tanque de agua de 200 lts., que estaba en el patio de su domicilio, procediendo a sacarlo inmediatamente y luego lo trasladó al nosocomio local para asistencia médica.
El licenciado Sebastián Gálvez, de la División Criminalística labró el acta de constatación y se dio intervención al médico Forense Judicial el Dr. Pablo Berdondini, quien informó que la causa del deceso es “ASFIXIA POR INMERSIÓN Y NO SE CONSTATA LESIONES”.
La fiscalía en turno, dispuso que, el cuerpo del menor sea entregado a familiares con fines póstumos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
