POLICIALES
17 de abril de 2022
HECHO TRÁGICO EN VILLA ÁNGELA | UN NENE DE 5 AÑOS MURIÓ AHOGADO EN UN TANQUE DE 200 LTS.
El parte médico indicó que no se encontraron lesiones y la causa de muerte es ASFIXIA POR INMERSIÓN
En la tarde este domingo 17 de abril, personal de comisaría segunda, tomó conocimiento a vía consigna del Hospital “Salvador Mazza”, que había ingresado a urgencias una menor ya sin signos vitales, identificada como W. J. S. de 5 años, conforme manifestó el padre W. G. de 30 años.
El hecho sucedió en Chacra 53 del B° Las Cloacas de la ciudad de Villa Ángela, en donde el hombre de 30 años, encontró a su hijo de 5 años en el interior de un tanque de agua de 200 lts., que estaba en el patio de su domicilio, procediendo a sacarlo inmediatamente y luego lo trasladó al nosocomio local para asistencia médica.
El licenciado Sebastián Gálvez, de la División Criminalística labró el acta de constatación y se dio intervención al médico Forense Judicial el Dr. Pablo Berdondini, quien informó que la causa del deceso es “ASFIXIA POR INMERSIÓN Y NO SE CONSTATA LESIONES”.
La fiscalía en turno, dispuso que, el cuerpo del menor sea entregado a familiares con fines póstumos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
