Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 14:19 -

PROVINCIALES

17 de abril de 2022

Las Garcitas: un ciclista perdió la vida tras ser embestido

La víctima de 62 años circulaba por la Ruta 9 cuando fue atropellado por un auto Toyota Corolla, conducido por una joven de 23 años que ya fue notificada.

Este domingo por la mañana, murió un ciclista de 62 años, tras ser atropellado por un auto en la Ruta 9 a la altura de Las Garcitas, conducido por una joven de 23 años.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 7:20, cuando un auto Toyota Corolla atropelló a un ciclista que circulaba en una bicicleta Mountain Bike, color plateado, guiada por el hombre que falleció en el lugar y más tarde, fue identificado como Florencia Rubén Gauna.

En el lugar se presentaron efectivos de la comisaría local y personal médico que arribó en ambulancia y constató el deceso del hombre.
Por su parte, la joven involucrada en el siniestro y su madre, de 47 años, que la acompañaba, no presentaron lesiones.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía N° 2 de General San Martín, intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.  Luego, el cadáver fue trasladado en móvil tanatológico a la morgue del Poder Judicial para autopsia, mientras que la conductora fue notificada de su situación legal.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET: SECUESTRARON CARNE DE ANIMALES SILVESTRES Y ELEMENTOS DE CAZA FURTIVA

VILLA BERTHET: SECUESTRARON CARNE DE ANIMALES SILVESTRES Y ELEMENTOS DE CAZA FURTIVA

El operativo fue realizado sobre Ruta Provincial N°13 en el marco de controles rurales preventivos.
PROVINCIALES
Dos semanas desaparecido: el jefe de la Policía dijo que buscan a Axel "cañada por cañada"

Dos semanas desaparecido: el jefe de la Policía dijo que buscan a Axel "cañada por cañada"

La Policía del Chaco reforzó este domingo el operativo en Fontana con drones, canes, infantería y rastrillajes en distintos puntos definidos por los investigadores.
PROVINCIALES
Un conflicto familiar de vieja data terminó con dos hombres gravemente heridos en Fontana

Un conflicto familiar de vieja data terminó con dos hombres gravemente heridos en Fontana

El hecho ocurrió este domingo en el barrio Cacique Pelayo. La Policía intervino junto a Infantería y la Fiscalía ordenó detener a dos sospechosos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.