Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 14:50 -

26.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

17 de abril de 2022

Las Garcitas: un ciclista perdió la vida tras ser embestido

La víctima de 62 años circulaba por la Ruta 9 cuando fue atropellado por un auto Toyota Corolla, conducido por una joven de 23 años que ya fue notificada.

Este domingo por la mañana, murió un ciclista de 62 años, tras ser atropellado por un auto en la Ruta 9 a la altura de Las Garcitas, conducido por una joven de 23 años.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 7:20, cuando un auto Toyota Corolla atropelló a un ciclista que circulaba en una bicicleta Mountain Bike, color plateado, guiada por el hombre que falleció en el lugar y más tarde, fue identificado como Florencia Rubén Gauna.

En el lugar se presentaron efectivos de la comisaría local y personal médico que arribó en ambulancia y constató el deceso del hombre.
Por su parte, la joven involucrada en el siniestro y su madre, de 47 años, que la acompañaba, no presentaron lesiones.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía N° 2 de General San Martín, intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.  Luego, el cadáver fue trasladado en móvil tanatológico a la morgue del Poder Judicial para autopsia, mientras que la conductora fue notificada de su situación legal.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios