Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 01:31 -

POLICIALES

17 de abril de 2022

Santa Sylvina: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA BICICLETA Y DETIENE A UN JOVEN POR EL HECHO

En el día sábado 16 de abril, a las 11:10 hs. un ciudadano de 61 años denunció que entre las 02:00 y 06:00 hs. aproximadamente, personas desconocidas, sin ejercer violencia, le sustrajeron una BICICLETA, TIPO PLAYERA RODADO 26, COLOR ROJA, ignora demás características, la cual no tenía medidas de seguridad alguna frente su morada.

El Personal del Servicio Externo de la Comisaría de Santa Sylvina, luego de tareas investigativas logra el recupero del elemento denunciado como sustraído y la conducción del supuesto autor del hecho J. A. M. C. de 18 años.

Consultada la Magistratura actuante, ésta dispuso que el detenido sea notificado de su APREHENSION en CARACTER COMUNICADO, mientras que el bien incautado sea entregado al damnificado, previa acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Villa Angela: UNA PAREJA Y UN NIÑO DE 3 AÑOS MURIERON TRAS CHOCAR EN MOTO CONTRA UNA CAMIONETA DOBLE CABINA

Tres personas perdieron la vida este sábado en un trágico siniestro vial ocurrido en un camino vecinal, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban impactara contra una camioneta doble cabina.
POLICIALES
CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

CONFIRMAN LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LA MÉDICA TRUCHAS E INVESTIGAN A QUIENES FACILITARON SU INGRESO AL HOSPITAL

La Cámara confirmó que Lidia Mabel Ojeda continuará detenida al considerar que aún resta producir prueba clave y que su libertad podría comprometer la investigación. La causa también alcanz
POLICIALES
Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay

Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay


La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.