POLICIALES
17 de abril de 2022
Santa Sylvina: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA BICICLETA Y DETIENE A UN JOVEN POR EL HECHO
En el día sábado 16 de abril, a las 11:10 hs. un ciudadano de 61 años denunció que entre las 02:00 y 06:00 hs. aproximadamente, personas desconocidas, sin ejercer violencia, le sustrajeron una BICICLETA, TIPO PLAYERA RODADO 26, COLOR ROJA, ignora demás características, la cual no tenía medidas de seguridad alguna frente su morada.
El Personal del Servicio Externo de la Comisaría de Santa Sylvina, luego de tareas investigativas logra el recupero del elemento denunciado como sustraído y la conducción del supuesto autor del hecho J. A. M. C. de 18 años.
Consultada la Magistratura actuante, ésta dispuso que el detenido sea notificado de su APREHENSION en CARACTER COMUNICADO, mientras que el bien incautado sea entregado al damnificado, previa acreditación de propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.