POLICIALES
17 de abril de 2022
Santa Sylvina: EL PERSONAL POLICIAL RECUPERÓ UNA BICICLETA Y DETIENE A UN JOVEN POR EL HECHO
En el día sábado 16 de abril, a las 11:10 hs. un ciudadano de 61 años denunció que entre las 02:00 y 06:00 hs. aproximadamente, personas desconocidas, sin ejercer violencia, le sustrajeron una BICICLETA, TIPO PLAYERA RODADO 26, COLOR ROJA, ignora demás características, la cual no tenía medidas de seguridad alguna frente su morada.
El Personal del Servicio Externo de la Comisaría de Santa Sylvina, luego de tareas investigativas logra el recupero del elemento denunciado como sustraído y la conducción del supuesto autor del hecho J. A. M. C. de 18 años.
Consultada la Magistratura actuante, ésta dispuso que el detenido sea notificado de su APREHENSION en CARACTER COMUNICADO, mientras que el bien incautado sea entregado al damnificado, previa acreditación de propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.