Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 15:03 -

DEPORTES

16 de abril de 2022

Chaco For Ever empató sin goles ante Temperley y acumula 9 puntos en la tabla

El equipo de Cravero no pierde hace 19 partidos, y hoy volvió a conseguir un empate ante Temperley, de visitante. La próxima fecha jugará contra Deportivo Morón, que tiene 15 puntos y está décimo.

Chaco For Ever logró de visitante un nuevo empate sin goles ante Temperley por la décimo primera fecha de la Primera Nacional. 

El "Gigante de la Avenida" del "Chango" Cravero lleva 19 partidos sin derrotas. En la fecha, For Ever tuvo buenas oportunidades de gol que fueron aniquiladas por parte del protagonista de Temperley, el arquero Matías Castro.

En Chaco For Ever, el portero Canuto también destacó de gran manera ante reiteradas chances del equipo local.

Los amonestados fueron Leonardo Incorvaia, Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón y Gustavo Toranzo.

Temperley salió a la cancha con un 4-4-2, al igual que For Ever.

El árbitro del encuentro fue Nelson Vejas. 

"El Negro" enfrentará de local, en la próxima fecha, a Deportivo Morón. En la tabla, se ubica en el trigésimo puesto con 9 puntos, mientras que la visita está en el décimo lugar con 15.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
GRAN EXPECTATIVA POR EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO "FROILÁN GONZÁLEZ"

GRAN EXPECTATIVA POR EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO ZONAL EN EL CIRCUITO "FROILÁN GONZÁLEZ"

El presidente del Club Alvear, Marcelo Ferrero, confirmó que ya está todo preparado para el regreso del automovilismo zonal este 23 y 24 de mayo en el circuito automovilístico “Froilán González” de Villa Ángela, donde se disputará la primera fecha del campeonato.
DEPORTES
EXPECTATIVA POR EL TORNEO MASCULINO DE VÓLEY QUE SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR

EXPECTATIVA POR EL TORNEO MASCULINO DE VÓLEY QUE SE REALIZARÁ EN EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR

En comunicación telefónica con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Ivana García, organizadora de un torneo masculino de vóley, brindó detalles acerca del importante evento deportivo que se llevará adelante el próximo 24 de mayo en las instalaciones del Club Atlético Alvear, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

DEPORTES
MARÍA LAURA FERREIRA SIGUE CRECIENDO EN EL PÁDEL INTERNACIONAL Y SE ACERCA AL CIRCUITO MAYOR

MARÍA LAURA FERREIRA SIGUE CRECIENDO EN EL PÁDEL INTERNACIONAL Y SE ACERCA AL CIRCUITO MAYOR

La concejal Dolores García destacó el gran presente deportivo de su hija María Laura Ferreira, la joven jugadora que continúa sumando experiencia y puntos en torneos internacionales organizados por la Federación Internacional de Pádel (FIP), con el objetivo de ingresar al circuito Premier Pádel, considerado el máximo nivel mundial de la disciplina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.