POLICIALES
16 de abril de 2022
Villa Berthet: DETIENEN A UNA PERSONA POR EL ROBO DE UN PORCINO
En el día viernes a las 18:00 hs., el personal policial tomó conocimiento por intermedio de un ciudadano de 57 años. el cual informó que personas desconocidas le habrían sustraído animales porcinos.
Fue el personal policial de forma inmediata, constatando dentro del predio, dos animales porcinos muertos, con signos de golpes en la cabeza.
Tras realizar el seguimiento del rastro y amplia búsqueda en zona boscosa, se logró la conducción del ciudadano *C. E. de 20 años, y de C. G. E. de 23 años, Así mismo el formal secuestró de una motocicleta 110 c.c., una mochila, conteniendo seis tablas de pesca, una linterna, y un cuchillo marca tramontina, de cabo de madera.
Conforme dispuso la fiscal en turno, la Dra. Gisela Oñuk, ambos supuestos autores, fueron notificados de su aprehensión, permaneciendo alojados en la dependencia del Departamento de seguridad Rural de Villa Ángela.
Así mismo la entrega de los animales Porcinos para aprovechamiento al denunciante.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales