Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 03:22 -

POLICIALES

16 de abril de 2022

Villa Ángela: EL PERSONAL DE COMISARÍA SEGUNDA COLABORÓ CON EL TRASLADO DE UN PACIENTE DE ZONA RURAL AL HOSPITAL LOCAL

En camino, el paciente sufre un paro cardiorrespiratorio en donde le enfermero logra estabilizarlo.

Este viernes a las 18:10 el personal de Comisaría Segunda tomó conocimiento desde la Base 911 que, en Colonia el Peguriel distante a 10km al oeste de la ciudad y a solicitud  de P. B. (médica de guardia Hospital local), colaboración por no contar con chófer debido a que el personal contratados no está autorizado para el traslado de un paciente.

De forma inmediata, el Personal policial, junto al enfermero Cervini, Fabio, proceden al traslado hacia el nosocomio del ciudadano S. A. de 64 años en móvil policial a cargo del Oficial Auxiliar de Policía Silva, Fabio, por lo que a 2km antes llegar a esta ciudad, el masculino comienza a tener un paro cardiorrespiratorio y el enfermero realizó RCP, logra estabilizar al paciente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: CAPTURAN A UN HOMBRE POR SUPUESTO GROOMING

CORONEL DU GRATY: CAPTURAN A UN HOMBRE POR SUPUESTO GROOMING

El procedimiento se llevó a cabo este martes alrededor de las 13, en el marco de una “causa por supuesto Grooming", con intervención del Equipo Fiscal N° 4 de Villa Ángela. La denuncia fue realizada por un hombre de 28 años, quien manifestó que su hija menor de 11 años estaría recibiendo mensajes a través de la red social Facebook por parte de un vecino.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS

Una mujer de 73 años denunció el domingo el robo de varios elementos desde su domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró establecer que los bienes sustraídos habrían sido comercializados a bajo costo.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DEMORARON A UN MENOR DE 17 AÑOS POR UN SUPUESTO HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

VILLA ÁNGELA: DEMORARON A UN MENOR DE 17 AÑOS POR UN SUPUESTO HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Personal de la Comisaría Primera logró esclarecer un supuesto hurto ocurrido este domingo en un domicilio ubicado sobre calle Güemes, donde un sujeto sustrajo una silleta y cables sin ejercer violencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.