POLICIALES
16 de abril de 2022
Villa Ángela: EL PERSONAL DE COMISARÍA SEGUNDA COLABORÓ CON EL TRASLADO DE UN PACIENTE DE ZONA RURAL AL HOSPITAL LOCAL
En camino, el paciente sufre un paro cardiorrespiratorio en donde le enfermero logra estabilizarlo.
Este viernes a las 18:10 el personal de Comisaría Segunda tomó conocimiento desde la Base 911 que, en Colonia el Peguriel distante a 10km al oeste de la ciudad y a solicitud de P. B. (médica de guardia Hospital local), colaboración por no contar con chófer debido a que el personal contratados no está autorizado para el traslado de un paciente.
De forma inmediata, el Personal policial, junto al enfermero Cervini, Fabio, proceden al traslado hacia el nosocomio del ciudadano S. A. de 64 años en móvil policial a cargo del Oficial Auxiliar de Policía Silva, Fabio, por lo que a 2km antes llegar a esta ciudad, el masculino comienza a tener un paro cardiorrespiratorio y el enfermero realizó RCP, logra estabilizar al paciente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
