LOCALES
16 de abril de 2022
Villa Ángela: EL INTENDENTE DESAYUNÓ CON LA EMBAJADORA HÚNGARA BUCSI - SZABO
Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp organizó un desayuno en el municipio para recibir a la embajadora húngara Edit Bucsi - Szabó y su comitiva, en el marco del III Campamento Sudamericano Juvenil de Idioma Húngaro.
Papp expresó su agradeció nuevamente a las autoridades por elegir a Villa Ángela como ciudad para realizar la actividad y valoró el intenso trabajo realizado desde el primer momento por el Cónsul Honorario en la ciudad, Arq. Jónico Pajor, como también por la Comisión de la Sociedad Húngara en su conjunto que organizó de forma brillante el campamento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA
La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS
El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.