Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 11:49 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

21.4°

Villa Ángela

POLICIALES

16 de abril de 2022

Villa Berthet: LOGRAN LA DETENCIÓN DE DOS PERSONAS Y EL SECUESTRO CASI UN KILO Y MEDIO DE MARIHUANA

Dos hombres de 27 y 30 años fueron detenidos, se busca el paradero y la aprehensión de un tercero.

En la noche del viernes 15 de abril, siendo las 21:00 hs., el personal policial tomó conocimiento  del transporte para comercialización de estupefacientes desde la localidad de Quitilipi a Villa Berthet, realizada por un tal “MELO”, haciéndolo en un vehículo marca VOLKSWAGEN GOL TREND de color negro.

En base a la información obtenida, la División de Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, dispuso un operativo en Villa Berthet, en el cual, en Ruta Provincial N° 4, frente al Reservorio de Agua de la empresa SAMEEP, divisan al vehículo nombrado junto a una motocicleta y a dos personas en la banquina.

El personal se identifica y logra la aprehensión de los dos masculinos, siendo K. M. M. alias “MELO” de 27 años domiciliado en Quitilipi y R. R. H. de 30 años domiciliado en Villa Berthet, como así el hallazgo de sustancia estupefacientes en poder de “MELO”.

Por lo que el vehículo identificado se da a la fuga en dirección a Villa Berthet, por lo que se da aviso al personal policial de la localidad para su intersección.

Tras lo sucedido, realizan el correspondiente operativo cerrojo, con la colaboración de las diferentes unidades policiales y del Comisario Pablo Zainer (Jefe del Departamento Drogas Metropolitana) y el Comisario Nicolás Diloff (Jefe del Departamento Operaciones Drogas Interior Pcia. Roque Sáenz Peña), personal de la Comisaría de Quitilipi y Cuerpo de Operaciones  Motorizadas, logrando establecer que el vehículo se encontraba abandonado en Al llegar a la barriada, el personal policial es recibido con lanzamiento de ladrillos, procediendo a replegar al personal a una zona segura.

La fuente oficial, también indica que el personal policial local, logra la extracción del vehículo del lugar, el cual estaba siendo desmantelado por los vecinos del lugar, realizan acta de constatación y secuestro en la comisaría de Quitilipi, quedando a disposición del Juzgado federal de Sáenz Peña.

Conforme al reporte de la Dirección Nacional del Registro de Patente Automotor, el vehículo pertenece a M. N. C. B. de la localidad de Quitilipi, de quien se solicitó la inmediata localización y aprehensión.

SECUESTROS EN LA CAUSA:

 (2) FORMATOS RECTANGULARES CUBIERTOS CON CINTA ROJA y un Bochón de Nylon c/negro, que sometidos a prueba de campo y narcotest dieron RESULTADO POSITIVO a CANNABIS SATIVA (Marihuana) por un peso de 1.489 Grs

(1) Motocicleta marca YAMAHA mod. YBR, c/gris, 125 c.c.

(1) Automóvil marca VOLKSWAGEN mod. GOL TREND c/negro.



COMPARTIR:

Comentarios