Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 16:19 -

14.4°

Villa Ángela

POLICIALES

16 de abril de 2022

Villa Berthet: LOGRAN LA DETENCIÓN DE DOS PERSONAS Y EL SECUESTRO CASI UN KILO Y MEDIO DE MARIHUANA

Dos hombres de 27 y 30 años fueron detenidos, se busca el paradero y la aprehensión de un tercero.

En la noche del viernes 15 de abril, siendo las 21:00 hs., el personal policial tomó conocimiento  del transporte para comercialización de estupefacientes desde la localidad de Quitilipi a Villa Berthet, realizada por un tal “MELO”, haciéndolo en un vehículo marca VOLKSWAGEN GOL TREND de color negro.

En base a la información obtenida, la División de Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, dispuso un operativo en Villa Berthet, en el cual, en Ruta Provincial N° 4, frente al Reservorio de Agua de la empresa SAMEEP, divisan al vehículo nombrado junto a una motocicleta y a dos personas en la banquina.

El personal se identifica y logra la aprehensión de los dos masculinos, siendo K. M. M. alias “MELO” de 27 años domiciliado en Quitilipi y R. R. H. de 30 años domiciliado en Villa Berthet, como así el hallazgo de sustancia estupefacientes en poder de “MELO”.

Por lo que el vehículo identificado se da a la fuga en dirección a Villa Berthet, por lo que se da aviso al personal policial de la localidad para su intersección.

Tras lo sucedido, realizan el correspondiente operativo cerrojo, con la colaboración de las diferentes unidades policiales y del Comisario Pablo Zainer (Jefe del Departamento Drogas Metropolitana) y el Comisario Nicolás Diloff (Jefe del Departamento Operaciones Drogas Interior Pcia. Roque Sáenz Peña), personal de la Comisaría de Quitilipi y Cuerpo de Operaciones  Motorizadas, logrando establecer que el vehículo se encontraba abandonado en Al llegar a la barriada, el personal policial es recibido con lanzamiento de ladrillos, procediendo a replegar al personal a una zona segura.

La fuente oficial, también indica que el personal policial local, logra la extracción del vehículo del lugar, el cual estaba siendo desmantelado por los vecinos del lugar, realizan acta de constatación y secuestro en la comisaría de Quitilipi, quedando a disposición del Juzgado federal de Sáenz Peña.

Conforme al reporte de la Dirección Nacional del Registro de Patente Automotor, el vehículo pertenece a M. N. C. B. de la localidad de Quitilipi, de quien se solicitó la inmediata localización y aprehensión.

SECUESTROS EN LA CAUSA:

 (2) FORMATOS RECTANGULARES CUBIERTOS CON CINTA ROJA y un Bochón de Nylon c/negro, que sometidos a prueba de campo y narcotest dieron RESULTADO POSITIVO a CANNABIS SATIVA (Marihuana) por un peso de 1.489 Grs

(1) Motocicleta marca YAMAHA mod. YBR, c/gris, 125 c.c.

(1) Automóvil marca VOLKSWAGEN mod. GOL TREND c/negro.



COMPARTIR:

Comentarios