POLICIALES
16 de abril de 2022
Villa Berthet: LOGRAN LA DETENCIÓN DE DOS PERSONAS Y EL SECUESTRO CASI UN KILO Y MEDIO DE MARIHUANA
Dos hombres de 27 y 30 años fueron detenidos, se busca el paradero y la aprehensión de un tercero.
En la noche del viernes 15 de abril, siendo las 21:00 hs., el personal policial tomó conocimiento del transporte para comercialización de estupefacientes desde la localidad de Quitilipi a Villa Berthet, realizada por un tal “MELO”, haciéndolo en un vehículo marca VOLKSWAGEN GOL TREND de color negro.
En base a la información obtenida, la División de Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, dispuso un operativo en Villa Berthet, en el cual, en Ruta Provincial N° 4, frente al Reservorio de Agua de la empresa SAMEEP, divisan al vehículo nombrado junto a una motocicleta y a dos personas en la banquina.
El personal se identifica y logra la aprehensión de los dos masculinos, siendo K. M. M. alias “MELO” de 27 años domiciliado en Quitilipi y R. R. H. de 30 años domiciliado en Villa Berthet, como así el hallazgo de sustancia estupefacientes en poder de “MELO”.
Por lo que el vehículo identificado se da a la fuga en dirección a Villa Berthet, por lo que se da aviso al personal policial de la localidad para su intersección.
Tras lo sucedido, realizan el correspondiente operativo cerrojo, con la colaboración de las diferentes unidades policiales y del Comisario Pablo Zainer (Jefe del Departamento Drogas Metropolitana) y el Comisario Nicolás Diloff (Jefe del Departamento Operaciones Drogas Interior Pcia. Roque Sáenz Peña), personal de la Comisaría de Quitilipi y Cuerpo de Operaciones Motorizadas, logrando establecer que el vehículo se encontraba abandonado en Al llegar a la barriada, el personal policial es recibido con lanzamiento de ladrillos, procediendo a replegar al personal a una zona segura.
La fuente oficial, también indica que el personal policial local, logra la extracción del vehículo del lugar, el cual estaba siendo desmantelado por los vecinos del lugar, realizan acta de constatación y secuestro en la comisaría de Quitilipi, quedando a disposición del Juzgado federal de Sáenz Peña.
Conforme al reporte de la Dirección Nacional del Registro de Patente Automotor, el vehículo pertenece a M. N. C. B. de la localidad de Quitilipi, de quien se solicitó la inmediata localización y aprehensión.
SECUESTROS EN LA CAUSA:
(2) FORMATOS RECTANGULARES CUBIERTOS CON CINTA ROJA y un Bochón de Nylon c/negro, que sometidos a prueba de campo y narcotest dieron RESULTADO POSITIVO a CANNABIS SATIVA (Marihuana) por un peso de 1.489 Grs
(1) Motocicleta marca YAMAHA mod. YBR, c/gris, 125 c.c.
(1) Automóvil marca VOLKSWAGEN mod. GOL TREND c/negro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
