Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:49 - FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

16 de abril de 2022

Villa Berthet: LOGRAN LA DETENCIÓN DE DOS PERSONAS Y EL SECUESTRO CASI UN KILO Y MEDIO DE MARIHUANA

Dos hombres de 27 y 30 años fueron detenidos, se busca el paradero y la aprehensión de un tercero.

En la noche del viernes 15 de abril, siendo las 21:00 hs., el personal policial tomó conocimiento  del transporte para comercialización de estupefacientes desde la localidad de Quitilipi a Villa Berthet, realizada por un tal “MELO”, haciéndolo en un vehículo marca VOLKSWAGEN GOL TREND de color negro.

En base a la información obtenida, la División de Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, dispuso un operativo en Villa Berthet, en el cual, en Ruta Provincial N° 4, frente al Reservorio de Agua de la empresa SAMEEP, divisan al vehículo nombrado junto a una motocicleta y a dos personas en la banquina.

El personal se identifica y logra la aprehensión de los dos masculinos, siendo K. M. M. alias “MELO” de 27 años domiciliado en Quitilipi y R. R. H. de 30 años domiciliado en Villa Berthet, como así el hallazgo de sustancia estupefacientes en poder de “MELO”.

Por lo que el vehículo identificado se da a la fuga en dirección a Villa Berthet, por lo que se da aviso al personal policial de la localidad para su intersección.

Tras lo sucedido, realizan el correspondiente operativo cerrojo, con la colaboración de las diferentes unidades policiales y del Comisario Pablo Zainer (Jefe del Departamento Drogas Metropolitana) y el Comisario Nicolás Diloff (Jefe del Departamento Operaciones Drogas Interior Pcia. Roque Sáenz Peña), personal de la Comisaría de Quitilipi y Cuerpo de Operaciones  Motorizadas, logrando establecer que el vehículo se encontraba abandonado en Al llegar a la barriada, el personal policial es recibido con lanzamiento de ladrillos, procediendo a replegar al personal a una zona segura.

La fuente oficial, también indica que el personal policial local, logra la extracción del vehículo del lugar, el cual estaba siendo desmantelado por los vecinos del lugar, realizan acta de constatación y secuestro en la comisaría de Quitilipi, quedando a disposición del Juzgado federal de Sáenz Peña.

Conforme al reporte de la Dirección Nacional del Registro de Patente Automotor, el vehículo pertenece a M. N. C. B. de la localidad de Quitilipi, de quien se solicitó la inmediata localización y aprehensión.

SECUESTROS EN LA CAUSA:

 (2) FORMATOS RECTANGULARES CUBIERTOS CON CINTA ROJA y un Bochón de Nylon c/negro, que sometidos a prueba de campo y narcotest dieron RESULTADO POSITIVO a CANNABIS SATIVA (Marihuana) por un peso de 1.489 Grs

(1) Motocicleta marca YAMAHA mod. YBR, c/gris, 125 c.c.

(1) Automóvil marca VOLKSWAGEN mod. GOL TREND c/negro.



COMPARTIR:

Comentarios