Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 09:24 -

POLICIALES

15 de abril de 2022

Villa Ángela: SE ENCONTRÓ CON SU CASA TOTALMENTE DESVALIJADA Y EL PRINCIPAL SOSPECHOSO ES EL “CUIDADOR”

La dueña, por algunos problemas de salud, había dejado su finca encargada de un vecino. Cuando volvió, sus muebles no estaban ni tampoco el hombre.

Una mujer de la ciudad de Villa Ángela por algunos problemas de salud debió abandonar su finca para vivir durante un tiempo con su hija en la casa de ella. Al volver a su domicilio el pasado miércoles se encontró con su la puerta de su hogar violentada y el interior de la misma totalmente desvalijada.

El principal sospechosos es un vecino, quién había quedado a cargo del cuidado del lugar. Gracias a las tareas investigativas se pudieron recuperar todos los inmuebles de la propiedad, que fueron vendidos por el “cuidador”, mientras que éste sigue prófugo.

En la mañana del pasado 13 de abril, “C.G.R.”, denunció ante la Comisaría Primera que su madre (que hace 6 años vive en su domicilio por problemas de salud),  al dirigirse a su finca, la cual estaba al cuidado de un vecino, “D.L”, y deshabitada hace 6 años, encontró la cerradura de su puerta delantera forzada. El “encargado” no se encontraba y la casa había sido desmantelada por completo.

En el día de hoy, División de Investigaciones local, luego de arduas averiguaciones y de entrevistas con vecinos “anónimos”, logró tomar conocimiento que el “cuidador” había abusado de su confianza para robar los muebles y venderlos en distintos lugares de la ciudad.

Por lo cual, el Personal a cargo, durante el mediodía del viernes, los Sabuesos de la División, lograron recuperar: de (1) repisa madera con paño color verde; (1) mueble para horno de madera; (1) mesa madera con (6) sillas madera color blanco; (4) sillas madera color negro; (1) heladera blanca grande, marca Diplomátic; (2) sillones de pana celestes; (1) bacha de acero inoxidable; (1) Inodoro, color blanco; (1) esquinero madera color marrón y (1) lavarropa semi automático.

Los mismos fueron comercializados por D.L (cuidador) de 38 años de edad, en la casa de “G.C.D.” de 22, presunto cómplice. Los  elementos fueron incautados bajo el acta respectiva y trasladados hacia sede la policial.

Conforme lo dispuso la Fiscalía en turno, los efectos recuperados fueron restituidos a la Damnificada, “B.P.”. Mientras que se prosiguen las diligencias tendientes a la individualización y conducción autor D.L., con el fin de ponerlo a disposición de la Autoridad interviniente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO

Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincial
POLICIALES
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.