Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 14:16 -

24.7°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de abril de 2022

Villa Ángela: SE ENCONTRÓ CON SU CASA TOTALMENTE DESVALIJADA Y EL PRINCIPAL SOSPECHOSO ES EL “CUIDADOR”

La dueña, por algunos problemas de salud, había dejado su finca encargada de un vecino. Cuando volvió, sus muebles no estaban ni tampoco el hombre.

Una mujer de la ciudad de Villa Ángela por algunos problemas de salud debió abandonar su finca para vivir durante un tiempo con su hija en la casa de ella. Al volver a su domicilio el pasado miércoles se encontró con su la puerta de su hogar violentada y el interior de la misma totalmente desvalijada.

El principal sospechosos es un vecino, quién había quedado a cargo del cuidado del lugar. Gracias a las tareas investigativas se pudieron recuperar todos los inmuebles de la propiedad, que fueron vendidos por el “cuidador”, mientras que éste sigue prófugo.

En la mañana del pasado 13 de abril, “C.G.R.”, denunció ante la Comisaría Primera que su madre (que hace 6 años vive en su domicilio por problemas de salud),  al dirigirse a su finca, la cual estaba al cuidado de un vecino, “D.L”, y deshabitada hace 6 años, encontró la cerradura de su puerta delantera forzada. El “encargado” no se encontraba y la casa había sido desmantelada por completo.

En el día de hoy, División de Investigaciones local, luego de arduas averiguaciones y de entrevistas con vecinos “anónimos”, logró tomar conocimiento que el “cuidador” había abusado de su confianza para robar los muebles y venderlos en distintos lugares de la ciudad.

Por lo cual, el Personal a cargo, durante el mediodía del viernes, los Sabuesos de la División, lograron recuperar: de (1) repisa madera con paño color verde; (1) mueble para horno de madera; (1) mesa madera con (6) sillas madera color blanco; (4) sillas madera color negro; (1) heladera blanca grande, marca Diplomátic; (2) sillones de pana celestes; (1) bacha de acero inoxidable; (1) Inodoro, color blanco; (1) esquinero madera color marrón y (1) lavarropa semi automático.

Los mismos fueron comercializados por D.L (cuidador) de 38 años de edad, en la casa de “G.C.D.” de 22, presunto cómplice. Los  elementos fueron incautados bajo el acta respectiva y trasladados hacia sede la policial.

Conforme lo dispuso la Fiscalía en turno, los efectos recuperados fueron restituidos a la Damnificada, “B.P.”. Mientras que se prosiguen las diligencias tendientes a la individualización y conducción autor D.L., con el fin de ponerlo a disposición de la Autoridad interviniente.



COMPARTIR:

Comentarios