Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 15:18 -

26.2°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de abril de 2022

Villa Ángela: PERSONAL INVESTIGATIVO RECUPERÓ UNA BICICLETA ROBADA QUE ERA OFERTADA EN FACEBOOK

La misma fue denunciada a principios de mes por la dueña de una finca y según el entrevistado, la consiguió en un bajo costo para luego revenderla.

Personal de Investigaciones en el día de hoy, recuperó una bici que había sido robada y denunciada a principios de mes en una finca de la ciudad de Villa Ángela. La misma fue encontrada en una oferta de Facebook. Al llegar al comprador y darle a conocer las condiciones del rodado, el mismo llevó a cabo la entrega voluntaria del vehículo sustraído.

En el día 4 del mes de abril, “L.M.E”, se acercó a la Comisaría Segunda, y denunció que durante la madrugada de aquella jornada, personas desconocidas ingresaron a su patio y le sustrajeron una bicicleta de dama de su finca, color lila con su canasto y porta equipaje.

Intervino en el caso la Fiscalía de Investigaciones, la cual a través de buceos en Facebook pudo identificar el rodado en una oferta del usuario “S.E”. En el día de hoy individualizaron al señor “J.N” quién había publicado la bici en cuestión.

Al notar la presencia de los oficiales y el caso en concreto,  J.N dijo que publicó la oferta por un amigo. Luego de varios llamados, se pudo dar con el poseedor del elemento robado.

El personal abocado, al entrevistar al dominante temporal del rodado, el mismo confesó que lo consiguió en un bajo costo por un desconocido y pensó comprarla para revenderla. Posteriormente hizo entrega voluntaria de la bicicleta bajo el acta correspondiente.

Conforme lo dispuso la Fiscalía en turno, el efecto recuperado fue restituido a la Damnificada y se prosiguen las diligencias tendientes a la individualización y conducción del autor del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios