Lunes 11 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 11 de Mayo de 2026 y son las 03:07 -

PROVINCIALES

15 de abril de 2022

Barranqueras: Encerró y amenazó de muerte a su familia: quedó detenido

La Policía de Barranqueras logró llegar a tiempo al domicilio y rescató a una mujer y a sus hijos. El atacante fue internado en Salud Mental.

Una mujer de 30 años, quien es enfermera del Ejército Argentino, llamó a la Policía y denunció que se encontraba encerrada en su propia casa en Barranqueras, porque su pareja la amenazaba con un arma de fuego, ante la presencia de sus dos hijos menores de edad.

Alrededor de las 21 de este jueves, la Policía se presentó en el domicilio de la denunciante ubicado en la avenida Rissione al 4600 , y encontró a su pareja "en estado de nerviosismo, portando un arma calibre 25 en sus manos", según detallaron fuentes policiales.
Al verse rodeado por los uniformados, el presunto atacante intentó atentar con su vida, pero fue detenido a tiempo y conducido hasta Salud Mental donde quedó internado con una custodia policial. En la vivienda se secuestró el arma con su cargador del mismo calibre y municiones.

Por su parte, la víctima fue contenida por personal policial femenino, mientras que los niños fueron trasladados a la casa de un familiar. No se constataron lesionados.

Por último, la Fiscalía Especial de Género N ° 11 a cargo de la Dra. Encina, ordeno la aprehensión del hombre en la causa “Supuesta Amenazas con armas en contexto de Violencia de Genero”.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 137 de forma gratuita las 24 horas, en el Gran Resistencia. También podés llamar a la línea 144 en el interior de la provincia y todo el país o al Departamento Violencia Familiar y de Género al 3624905228.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.
PROVINCIALES
Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

Lo golpeó con un revólver para robarle la moto y vecinos lo frenaron: quedó detenido

El intento de robo ocurrió este domingo por la mañana sobre avenida Castelli de Resistencia. El sospechoso fue reducido por personas que estaban en la zona antes de la llegada de la Policía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.