Miércoles 17 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2024 y son las 14:07 - INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA /

21.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de abril de 2022

Barranqueras: Encerró y amenazó de muerte a su familia: quedó detenido

La Policía de Barranqueras logró llegar a tiempo al domicilio y rescató a una mujer y a sus hijos. El atacante fue internado en Salud Mental.

Una mujer de 30 años, quien es enfermera del Ejército Argentino, llamó a la Policía y denunció que se encontraba encerrada en su propia casa en Barranqueras, porque su pareja la amenazaba con un arma de fuego, ante la presencia de sus dos hijos menores de edad.

Alrededor de las 21 de este jueves, la Policía se presentó en el domicilio de la denunciante ubicado en la avenida Rissione al 4600 , y encontró a su pareja "en estado de nerviosismo, portando un arma calibre 25 en sus manos", según detallaron fuentes policiales.
Al verse rodeado por los uniformados, el presunto atacante intentó atentar con su vida, pero fue detenido a tiempo y conducido hasta Salud Mental donde quedó internado con una custodia policial. En la vivienda se secuestró el arma con su cargador del mismo calibre y municiones.

Por su parte, la víctima fue contenida por personal policial femenino, mientras que los niños fueron trasladados a la casa de un familiar. No se constataron lesionados.

Por último, la Fiscalía Especial de Género N ° 11 a cargo de la Dra. Encina, ordeno la aprehensión del hombre en la causa “Supuesta Amenazas con armas en contexto de Violencia de Genero”.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 137 de forma gratuita las 24 horas, en el Gran Resistencia. También podés llamar a la línea 144 en el interior de la provincia y todo el país o al Departamento Violencia Familiar y de Género al 3624905228.

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios