Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 16:01

POLICIALES

14 de abril de 2022

Villa Ángela: PERSONAL POLICIAL LOGRÓ RECUPERAR UNA BOMBA DE AGUA ROBADA Y ABANDONADA EN UN BALDÍO

La misma había sido sustraída en la mañana de hoy, se procura la aprehensión del supuesto autor del hecho.

En la tarde de hoy el Personal Investigativo de la ciudad de Villa Ángela logró recuperar una bomba de agua robada y descartada en un terreno baldío. La misma fue devuelta a su dueño, quien había denunciado el hecho.

En el día jueves a las 16.50 un ciudadano identificado como  “L.C.E.”, De 29 años,  denunció: Que a las 11 de la mañana personas desconocidas ingresaron al patio delantero de su domicilio casa. La cual no posee muros perimetrales ni tampoco ninguna medida de seguridad.

Los invasores lograron sustraer una bomba de agua ½ hp, marca Plumita, color amarillo, con conexiones de ½” (caños pvc), que se encontraba sin seguro.

Al saber lo ocurrido, rápidamente, el Personal Policial, se abocó a realizar tareas investigativas y logró encontrar en un terreno baldío cercano dicho elemento.

Consultando al magistrado interviniente, dispuso el secuestro del motor y que sea entregado al denunciante, tras la previa acreditación de la propiedad. Se procura identificación y aprehensión del supuesto autor del hurto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.