Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 14:30 -

26.2°

Villa Ángela

POLICIALES

14 de abril de 2022

Villa Ángela: PERSONAL POLICIAL LOGRÓ RECUPERAR UNA BOMBA DE AGUA ROBADA Y ABANDONADA EN UN BALDÍO

La misma había sido sustraída en la mañana de hoy, se procura la aprehensión del supuesto autor del hecho.

En la tarde de hoy el Personal Investigativo de la ciudad de Villa Ángela logró recuperar una bomba de agua robada y descartada en un terreno baldío. La misma fue devuelta a su dueño, quien había denunciado el hecho.

En el día jueves a las 16.50 un ciudadano identificado como  “L.C.E.”, De 29 años,  denunció: Que a las 11 de la mañana personas desconocidas ingresaron al patio delantero de su domicilio casa. La cual no posee muros perimetrales ni tampoco ninguna medida de seguridad.

Los invasores lograron sustraer una bomba de agua ½ hp, marca Plumita, color amarillo, con conexiones de ½” (caños pvc), que se encontraba sin seguro.

Al saber lo ocurrido, rápidamente, el Personal Policial, se abocó a realizar tareas investigativas y logró encontrar en un terreno baldío cercano dicho elemento.

Consultando al magistrado interviniente, dispuso el secuestro del motor y que sea entregado al denunciante, tras la previa acreditación de la propiedad. Se procura identificación y aprehensión del supuesto autor del hurto.



COMPARTIR:

Comentarios