Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 01:24 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

1.8°

Villa Ángela

LOCALES

14 de abril de 2022

Villa Ángela: PAPP ACOMPAÑA AL CLUB DE LEONES EN CAMPAÑA PARA JUNTAR TAPITAS PARA EL SOSTENIMIENTO DEL GARRAHAN

El objetivo es concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y apoyar al Hospital y la Casa Garrahan en su sostenimiento en los tratamientos de pacientes con cáncer infantil.

Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó del inicio de la campaña para juntar tapitas de gaseosas organizada por el Club de Leones. El objetivo es concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y apoyar al Hospital y la Casa Garrahan en su sostenimiento en los tratamientos de pacientes con cáncer infantil.

El intendente Adalberto Papp, expresó que es bueno y agradable acompañar y forma parte del Club de Leones en esta actitud solidaria y tan loable que están realizando, “porque realmente aparte de ser solidarios con los niños enfermos también estamos cuidando al medio ambiente, buscando tener una conciencia colectiva de que nuestra ciudad tiene que estar cada día mejor. El plástico contamina el río y el mar, así que hoy se está buscando que nuestra sociedad aprenda una actitud, una cultura de aprender a cuidar el ambiente, porque sabemos que eso va a ser beneficioso para la ciudad, el país, y el mundo entero” indicó.

Por su parte, la dra. Mónica Vich, quien preside el Club de Leones de Villa Ángela, manifestó que la institución está llevando a cabo varias campañas a nivel mundial, “y una de ellas es el cáncer infantil y el cuidado del medio ambiente. Así es que en este momento estamos colocando una estructura de metal que quedará fija en el parque del centenario, además tenemos otras dos estructuras móviles que recorrerán las plazas o las escuelas” dijo y añadió “queremos lograr la concientización del cuidado del medio ambiente y juntar tapitas para llevar a la Casa Garrahan” aclaró.

En ese sentido, señaló que se venderán las tapas, y el dinero recaudado se utilizará para el sostenimiento de la institución que es la Casa que alberga a familias de un niño que tenga cáncer y viva a más de 100 km del hospital. “Además, lo recaudado se utilizará en el sostenimiento de la casa en sí, ayudando con el tratamiento o pagando quimioterapia” sostuvo.

Es así que Vich pidió a la comunidad que se acerque hasta el parque del centenario, y que en vez se tirar a la basura sus tapas de gaseosas, las coloque en el contendor que estará disponible en el lugar.



COMPARTIR:

Comentarios