Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 17:58

LOCALES

14 de abril de 2022

OPERATIVO "JORNADA DE CIUDADANÍA POPULAR, ACERCANDO EL ESTADO HASTA VOS" EN VILLA ÁNGELA

El municipio informa a la comunidad de Villa Ángela que este sábado 16 de Abril estarán presentes, en la plaza 20 de Junio del Barrio 279 viviendas, ANSES para gestionar asignación universal por hijos, escolaridad y asesoramiento general.

También se encontrará el referente Provincial Luis Robles de BECAS PROGRESAR para realizar inscripciones así como también  la Cámara de Comercio de V.A.  para asesoramiento comercial y programas de articulación  y la Fundación Chaco Solidario y su Directora Carla Prette para gestionar asistencia a personas en situación de vulnerabilidad.

El horario en que funcionará el operativo denominado “Jornada de ciudadanía popular, acercando el estado hasta vos” es de 9:00  a 12:00 hs.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

LOCALES
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.

LOCALES
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO

Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.