Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 11:15 -

LOCALES

13 de abril de 2022

Villa Ángela: LA FUNDACIÓN “DESCUBRIRNOS Y CUIDARNOS” INVITA PARA ESTE 17 DE ABRIL A SUMARSE CON UNA FOTO CON UNA PRENDA ROJA POR EL DÍA DE LA HEMOFILIA

En la mañana de hoy, Adrián Montes, director de la Fundación “descubrirnos y Cuidarnos”, para dar ayuda a personas que padecen de hemofilia, invitó a la comunidad a sumarse a la campaña de concientización que se realiza todos los 17 de abril, en el DÍA INTERNACIONAL DE LA HEMOFILIA.

“…Nosotros este año vamos a seguir siempre invitando a todos que nos colaboren con una foto con una prenda roja, una remera, un pulóver para subir.

El 17 de Abril es el “DÍA INTERNACIONAL DE LA HEMOFILIA”, y este año en particular ya que estamos haciendo a nivel país haciendo un reclamo, porque hay mucha gente que está afuera del sistema todavía, entonces hacemos el reclamo para que esa gente tenga la cobertura necesaria, con la medicación, con la atención que necesita asique, más que nada, nos enfocamos en esa campaña de concientizar y de que la gente que está afuera, que no tiene cobertura, pueda acceder y que sean escuchados por quien corresponda…”, dijo Adrián Montes de la Fundación “Descubrirnos y Cuidarnos”.

Aquellas personas que quieran acercarse o solicitar información sobre el trabajo que hace la Fundación para personas con hemofilia, “…el número es 431704 es el teléfono fijo de la Fundación, o bien mi teléfono personal que es 3735 – 417017, se comunican conmigo y cualquier inquietud, vamos a tratar de responderle o sino le derivaremos a alguien que sea idóneo en el tema…

También Adrián invitó a “los comerciantes a que, el que quiera poner algún logo rojo en la vidriera, lo invitamos…”, dijo Adrián Montes.

Además, agradeció a la Concejal Nadia Mancebo que “…tuvo la inquietud y la gentileza de declarar de Interés Municipal el 17, y ese día va a estar vestida de roja la Municipalidad en conmemoración al Día Mundial de la Hemofilia…” finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

LOCALES
VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de agua potable y cloacas en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, los equipos técnicos y operativos intervinieron en Villa Ángela y Santa Sylvina para mejorar el funcionamiento de los sistemas y brindar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos.
LOCALES
DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

Un operativo preventivo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con la demora de dos adolescentes y el secuestro de cocaína, balanzas de precisión, un teléfono celular y una motocicleta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.