Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 03:50 -

LOCALES

13 de abril de 2022

Villa Ángela: LA FUNDACIÓN “DESCUBRIRNOS Y CUIDARNOS” INVITA PARA ESTE 17 DE ABRIL A SUMARSE CON UNA FOTO CON UNA PRENDA ROJA POR EL DÍA DE LA HEMOFILIA

En la mañana de hoy, Adrián Montes, director de la Fundación “descubrirnos y Cuidarnos”, para dar ayuda a personas que padecen de hemofilia, invitó a la comunidad a sumarse a la campaña de concientización que se realiza todos los 17 de abril, en el DÍA INTERNACIONAL DE LA HEMOFILIA.

“…Nosotros este año vamos a seguir siempre invitando a todos que nos colaboren con una foto con una prenda roja, una remera, un pulóver para subir.

El 17 de Abril es el “DÍA INTERNACIONAL DE LA HEMOFILIA”, y este año en particular ya que estamos haciendo a nivel país haciendo un reclamo, porque hay mucha gente que está afuera del sistema todavía, entonces hacemos el reclamo para que esa gente tenga la cobertura necesaria, con la medicación, con la atención que necesita asique, más que nada, nos enfocamos en esa campaña de concientizar y de que la gente que está afuera, que no tiene cobertura, pueda acceder y que sean escuchados por quien corresponda…”, dijo Adrián Montes de la Fundación “Descubrirnos y Cuidarnos”.

Aquellas personas que quieran acercarse o solicitar información sobre el trabajo que hace la Fundación para personas con hemofilia, “…el número es 431704 es el teléfono fijo de la Fundación, o bien mi teléfono personal que es 3735 – 417017, se comunican conmigo y cualquier inquietud, vamos a tratar de responderle o sino le derivaremos a alguien que sea idóneo en el tema…

También Adrián invitó a “los comerciantes a que, el que quiera poner algún logo rojo en la vidriera, lo invitamos…”, dijo Adrián Montes.

Además, agradeció a la Concejal Nadia Mancebo que “…tuvo la inquietud y la gentileza de declarar de Interés Municipal el 17, y ese día va a estar vestida de roja la Municipalidad en conmemoración al Día Mundial de la Hemofilia…” finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVITAN A MISA ESPECIAL Y CENA COMUNITARIA POR LOS 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: INVITAN A MISA ESPECIAL Y CENA COMUNITARIA POR LOS 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE SAN GERARDO

En el marco del 300º aniversario del natalicio de San Gerardo, integrantes de la Capilla San Gerardo de Villa Ángela invitaron a la comunidad a participar de las actividades religiosas y comunitarias que se realizarán durante esta semana.
La coordinadora de la capilla, Miriam González, explicó la importancia de esta fecha para la comunidad y extendió la invitación a todos los vecinos.

LOCALES
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.