Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 08:07 -

LOCALES

13 de abril de 2022

Villa Ángela: LA FUNDACIÓN “DESCUBRIRNOS Y CUIDARNOS” INVITA PARA ESTE 17 DE ABRIL A SUMARSE CON UNA FOTO CON UNA PRENDA ROJA POR EL DÍA DE LA HEMOFILIA

En la mañana de hoy, Adrián Montes, director de la Fundación “descubrirnos y Cuidarnos”, para dar ayuda a personas que padecen de hemofilia, invitó a la comunidad a sumarse a la campaña de concientización que se realiza todos los 17 de abril, en el DÍA INTERNACIONAL DE LA HEMOFILIA.

“…Nosotros este año vamos a seguir siempre invitando a todos que nos colaboren con una foto con una prenda roja, una remera, un pulóver para subir.

El 17 de Abril es el “DÍA INTERNACIONAL DE LA HEMOFILIA”, y este año en particular ya que estamos haciendo a nivel país haciendo un reclamo, porque hay mucha gente que está afuera del sistema todavía, entonces hacemos el reclamo para que esa gente tenga la cobertura necesaria, con la medicación, con la atención que necesita asique, más que nada, nos enfocamos en esa campaña de concientizar y de que la gente que está afuera, que no tiene cobertura, pueda acceder y que sean escuchados por quien corresponda…”, dijo Adrián Montes de la Fundación “Descubrirnos y Cuidarnos”.

Aquellas personas que quieran acercarse o solicitar información sobre el trabajo que hace la Fundación para personas con hemofilia, “…el número es 431704 es el teléfono fijo de la Fundación, o bien mi teléfono personal que es 3735 – 417017, se comunican conmigo y cualquier inquietud, vamos a tratar de responderle o sino le derivaremos a alguien que sea idóneo en el tema…

También Adrián invitó a “los comerciantes a que, el que quiera poner algún logo rojo en la vidriera, lo invitamos…”, dijo Adrián Montes.

Además, agradeció a la Concejal Nadia Mancebo que “…tuvo la inquietud y la gentileza de declarar de Interés Municipal el 17, y ese día va a estar vestida de roja la Municipalidad en conmemoración al Día Mundial de la Hemofilia…” finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES

SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES

El concejal Raúl Fernández brindó un panorama de los temas tratados en la última sesión del Concejo, donde se destacaron iniciativas aprobadas por unanimidad, debates sobre ordenanzas y diversos pedidos de la comunidad.

LOCALES
BUYATTI: “HAY QUE TRANSPARENTAR LA SITUACIÓN EN EL PASTORIL ”

BUYATTI: “HAY QUE TRANSPARENTAR LA SITUACIÓN EN EL PASTORIL ”

Luego de la sesión ordinaria realizada este miércoles 22 en la Sala “Gral. Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones sobre los principales temas abordados durante el encuentro legislativo.

LOCALES
EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN

EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN

Desde la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, el contador Claudio Speciale brindó detalles sobre el complejo escenario económico que atraviesa el municipio, en consonancia con la situación que afecta a nivel nacional y provincial.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.