Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 17:11 - COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli /

35.9°

Villa Ángela

LOCALES

13 de abril de 2022

Villa Ángela: LA FUNDACIÓN “DESCUBRIRNOS Y CUIDARNOS” INVITA PARA ESTE 17 DE ABRIL A SUMARSE CON UNA FOTO CON UNA PRENDA ROJA POR EL DÍA DE LA HEMOFILIA

En la mañana de hoy, Adrián Montes, director de la Fundación “descubrirnos y Cuidarnos”, para dar ayuda a personas que padecen de hemofilia, invitó a la comunidad a sumarse a la campaña de concientización que se realiza todos los 17 de abril, en el DÍA INTERNACIONAL DE LA HEMOFILIA.

“…Nosotros este año vamos a seguir siempre invitando a todos que nos colaboren con una foto con una prenda roja, una remera, un pulóver para subir.

El 17 de Abril es el “DÍA INTERNACIONAL DE LA HEMOFILIA”, y este año en particular ya que estamos haciendo a nivel país haciendo un reclamo, porque hay mucha gente que está afuera del sistema todavía, entonces hacemos el reclamo para que esa gente tenga la cobertura necesaria, con la medicación, con la atención que necesita asique, más que nada, nos enfocamos en esa campaña de concientizar y de que la gente que está afuera, que no tiene cobertura, pueda acceder y que sean escuchados por quien corresponda…”, dijo Adrián Montes de la Fundación “Descubrirnos y Cuidarnos”.

Aquellas personas que quieran acercarse o solicitar información sobre el trabajo que hace la Fundación para personas con hemofilia, “…el número es 431704 es el teléfono fijo de la Fundación, o bien mi teléfono personal que es 3735 – 417017, se comunican conmigo y cualquier inquietud, vamos a tratar de responderle o sino le derivaremos a alguien que sea idóneo en el tema…

También Adrián invitó a “los comerciantes a que, el que quiera poner algún logo rojo en la vidriera, lo invitamos…”, dijo Adrián Montes.

Además, agradeció a la Concejal Nadia Mancebo que “…tuvo la inquietud y la gentileza de declarar de Interés Municipal el 17, y ese día va a estar vestida de roja la Municipalidad en conmemoración al Día Mundial de la Hemofilia…” finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios