LOCALES
13 de abril de 2022
Villa Ángela: LA FUNDACIÓN “DESCUBRIRNOS Y CUIDARNOS” INVITA PARA ESTE 17 DE ABRIL A SUMARSE CON UNA FOTO CON UNA PRENDA ROJA POR EL DÍA DE LA HEMOFILIA
En la mañana de hoy, Adrián Montes, director de la Fundación “descubrirnos y Cuidarnos”, para dar ayuda a personas que padecen de hemofilia, invitó a la comunidad a sumarse a la campaña de concientización que se realiza todos los 17 de abril, en el DÍA INTERNACIONAL DE LA HEMOFILIA.
“…Nosotros este año vamos a seguir siempre invitando a todos que nos colaboren con una foto con una prenda roja, una remera, un pulóver para subir.
El 17 de Abril es el “DÍA INTERNACIONAL DE LA HEMOFILIA”, y este año en particular ya que estamos haciendo a nivel país haciendo un reclamo, porque hay mucha gente que está afuera del sistema todavía, entonces hacemos el reclamo para que esa gente tenga la cobertura necesaria, con la medicación, con la atención que necesita asique, más que nada, nos enfocamos en esa campaña de concientizar y de que la gente que está afuera, que no tiene cobertura, pueda acceder y que sean escuchados por quien corresponda…”, dijo Adrián Montes de la Fundación “Descubrirnos y Cuidarnos”.
Aquellas personas que quieran acercarse o solicitar información sobre el trabajo que hace la Fundación para personas con hemofilia, “…el número es 431704 es el teléfono fijo de la Fundación, o bien mi teléfono personal que es 3735 – 417017, se comunican conmigo y cualquier inquietud, vamos a tratar de responderle o sino le derivaremos a alguien que sea idóneo en el tema…
También Adrián invitó a “los comerciantes a que, el que quiera poner algún logo rojo en la vidriera, lo invitamos…”, dijo Adrián Montes.
Además, agradeció a la Concejal Nadia Mancebo que “…tuvo la inquietud y la gentileza de declarar de Interés Municipal el 17, y ese día va a estar vestida de roja la Municipalidad en conmemoración al Día Mundial de la Hemofilia…” finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA
Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS
En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.
