Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 04:20 -

13.5°

Villa Ángela

LOCALES

13 de abril de 2022

Villa Ángela: ADRIÁN MONTES ASESOR ARTÍSTICO DEL ÁREA DE CULTURA | “creo que puedo aportar algo desde mi conocimiento para darle un poquito de funcionalidad”

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 dialogó con el Músico Consagrado en muchos escenarios importantes del ámbito folklórico, el villangelense Adrián Montes, sobré su nuevo rol cultural en la localidad como asesor del área de cultura del Municipio de la ciudad de Villa Ángela.

“…La verdad que es un lindo desafío, muy contento de que me hayan tenido en cuenta y la verdad que gratamente sorprendido del llamado y la convocatoria a participar de esta área tan importante que para los artistas es sumamente trascendente para nuestra actividad…”, dijo Adrián Montes.

En ese sentido, #RadioManantial89.3, consultó sobre la presión que debe generar como artista dar difusión y generar los espacios para los artistas villangelenses, a lo que Montes contestó “…Si, sin dudas que es así, uno tiene que estar preparado para asumir el reto y viendo como se puede solucionar y reactivar la parte artística y cultural de Villa Ángela, que por ahí estuvo, por la pandemia y por varias cuestiones un poco interrumpida, y tratar de darle el funcionamiento necesario en lo que a uno le compete…”, refirió el Asesor Cultural.

Además, agregó que “…Yo siempre consideré que en la rama cultural tiene que haber alguien del palo, y por eso tomé la posta para acompañar.

Aclaremos que, yo estoy acompañando a una persona que es Alejandra Bulher, que es la Directora de Cultura, y yo voy a estar acompañando en la parte artística, en la parte cultural, que es la rama que por ahí uno conoce un poquito más, en la organización de espectáculos y esas cuestiones. Y me atrajo justamente porque yo creo que puedo aportar algo desde mi conocimiento para darle un poquito de funcionalidad, y un poquito de vida a la parte artística y a la parte que nos compete a nosotros…”, dijo el Músico y Profesor de Música, Adrián Montes.



COMPARTIR:

Comentarios