Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 22:01 -

POLICIALES

23 de abril de 2019

DETIENEN A DELINCUENTES QUE CAUSARON ROBOS PIRAÑA EN LA CIUDAD

El Jefe de la división de Investigaciones de la Ciudad de Villa Angela nos cuenta la aprehención de 4 maleantes, que causaron robos a mano armada y con violencia en las personas.

EN EXCLUSIVA PARA RADIO MANANTIAL 89.3 MHZ.

El Comisario Gustavo Vásquez, Jefe de la División de Investigaciones, nos contó el procedimiento realizado para la aprehención de los delincuentes que llevaron adelante diferentes robos en la ciudad.

4 de los 5 delincuentes fueron detenidos, como así mismo fueron recuperados los objetos sustraídos, junto a los ciclomotores  con los que realizaban los actos delictivos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.