Sábado 5 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 5 de Julio de 2025 y son las 16:12 - VILLA ÁNGELA: GRAN ALMUERZO EL 9 DE JULIO EN EL SALÓN PADRE EDUARDO DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / RAÚL OJEDA INVITA A LA CUARTA EDICIÓN DE "FIESTA RETRO" EN VILLA ÁNGELA / EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ EL BANCO DE PROYECTOS PRIVADOS DE FIDEICOMISOS INMOBILIARIOS / Agronea 2025 abre su 22° edición a la revolución del campo, apostando al recambio generacional / VILLA ÁNGELA: HOMBRE QUE ERA BUSCADO TOMÓ LA DECISIÓN DE QUITARSE LA VIDA / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA OLLA ROBADA, EL DELINCUENTE HUYÓ / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ 60 TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE SÁENZ PEÑA: ?DECIDIMOS DAR TRANQUILIDAD A LA GENTE? / Reconocimiento a artistas locales y nuevos anuncios: palabras del Dr. Buyatti tras la sesión del Concejo / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA SOLIDARIA EN HONOR A LA VIDA DE LEO / VILLA ÁNGELA: FERNÁNDEZ DESTACÓ EL COMIENZO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y OTROS TEMAS DE SESIÓN DE CONCEJO / VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS /

26.3°

Villa Ángela

LOCALES

13 de abril de 2022

Villa Ángela: EL POLO OBRERO Y EL MAR SE SUMARON A LAS MANIFESTACIONES A NIVEL NACIONAL | “…somos un apoyo para los que están en capital”

En la mañana de hoy, se dieron cortes de ruta en todo el País, y el POLO OBRERO Y EL MAR, se sumaron a las mismas, como también otras localidades Chaqueñas.

#RadioManantial89.3 se hizo presente en el acceso oeste de la localidad, para dialogar con la Dirgente Social, Irma Romero del POLO OBRERO, que mencionaba lo siguiente:

“…por lo mismo de siempre, el Gobierno no escucha, el Ministro nuestro pedido de trabajo genuino para la gente, las apertura de los planes sociales y los alimentos para los merenderos, que necesitamos, porque tenemos 9 merenderos y 3 comedores…”, expresó Irma Romero.

En cuanto a la modalidad de protesta, ya que estaban intermitentemente cortando el paso de ruta N°95, Irma explicó “…Nosotros cortamos la ruta, no podemos cortar porque no somos la cantidad que tenemos que ser para cortar, hacer un buen corte de ruta. Entonces estamos, somos un apoyo para los que están en capital, en Buenos Aires, somos un apoyo en todas las Provincias, a nivel nacional sería, pero hay lugares en donde llovió mucho, que no pudieron salir, pero nosotros estamos acá…”, respondió.

En cuanto a los diferentes apoyos que realizan las organizaciones sociales en la provincia del Chaco, Irma comentó que “…La Clotilde, Sáenz Peña, Quitilipi, Pampa del Infierno, Du Graty, Machagai, Castelli, Plaza, Resistencia, y hay más, son muchísimas las que están en esto en las rutas nacionales…”, indicó.

Además, agregó que “…Empezábamos a las 8, pero ahora estamos esperando a los compañeros que, por el tiempo, el clima, no quieren salir, asique veremos que decisión tomamos, porque supuestamente los de Buenos Aires, recién están viajando a la Capital, porque allá es lejos, hablaré con ellos a ver que pasa y cuando levantaremos…”, dijo Romero.

También, en el lugar se encontraba la agrupación MAR, (Movimiento Argentina Rebelde), que también acompañaba la medida, en menor medida, pero con dos frentes, a lo que Romero refirió “…esas divisiones son lo que yo no quiero que pase en el POLO OBRERO, porque no tiene que pasar, porque somos todos luchadores y estamos luchando por lo mismo, y eso es ya algo interno que hay ahí, pero nosotros no permitimos que pase eso, porque somos pocos, y si nos dividimos…”, remarcó la Dirigente Social.



COMPARTIR:

Comentarios