Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 05:11 - COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO / Amenazaron a una mujer y se llevaron a un niño de un año a punta de pistola / Nueva Reforma laboral: gobernadores presionan por fondos y el Gobierno apura la votación en el Senado / Persiguió a los ladrones que robaron su motocicleta y la recuperó / DU GRATY CELEBRÓ SU 84° ANIVERSARIO CON ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y UN CONVENIO PARA MÁS PAVIMENTO URBANO / CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA /

24°

Villa Ángela

PROVINCIALES

13 de abril de 2022

El Banco del Chaco ofrece canales digitales para operar este fin de semana

En Semana Santa estarán disponibles todos los canales digitales para operar las 24 horas, de manera fácil y segura. Habrá recarga de cajeros.

Este jueves 14 y viernes 15, en virtud del calendario de feriados del Banco Central, no habrá atención presencial en sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco, pero estarán disponibles todos los canales digitales y las operaciones en cajeros automáticos de la provincia.
Los servicios habilitados para operar las 24 horas sin cargos adicionales de Nuevo Banco del Chaco son Billetera NBCH24 en WhatsApp, la tarjeta de débito Chaco 24, Sacá Pesos para la extracción de efectivo en comercios y home banking.


 
Billetera NBCH24 permite realizar distintas operaciones a través de WhatsApp, como pagos a comercios con código QR con Tuya y transferencias, extracción de efectivo, transferencias, consultas y gestión de claves. Es gratuita y funciona a través de la aplicación de mensajería instantánea con el número verificado 362 515 6224. Los usuarios que no son clientes de la entidad pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita de manera online.

Con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden realizar compras y extracciones en comercios, transferencias, consultas, extracciones y operaciones habilitadas en la red de cajeros automáticos del banco de la provincia.

Asimismo, Sacá Pesos es un servicio que permite realizar extracción de efectivo en comercios como una alternativa a los cajeros automáticos. No tiene cargos adiciones y sólo requiere realizar una compra mínima en el comercio. Para conocer más sobre este servicio y los locales adheridos se pueden consultar la página oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar

En home banking están disponibles todas las operaciones habituales como pagos de impuestos y servicios, transferencias, consulta de saldos y movimientos, recarga de tarjeta Sube y telefonía celular.

Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes. Disponibles las 24 horas, todos los días del año, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.

Además, se mantendrá la recarga de los cajeros automáticos durante esos días en toda la provincia.
La actividad se retomará el día lunes 18 de abril, tanto en las sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco como la atención virtual de asesoramiento comercial, a través del chat web, mensajes en redes sociales y WhatsApp (362 416 1290).

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios