Lunes 19 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 19 de Enero de 2026 y son las 07:44 - Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD / GLORIA CISNEROS, ENTRE LAS 10 MEJORES MAESTRAS DEL MUNDO: ?NO SOY LA MEJOR, SOY UNA REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS DOCENTES? / Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa /

23°

Villa Ángela

PROVINCIALES

13 de abril de 2022

El Banco del Chaco ofrece canales digitales para operar este fin de semana

En Semana Santa estarán disponibles todos los canales digitales para operar las 24 horas, de manera fácil y segura. Habrá recarga de cajeros.

Este jueves 14 y viernes 15, en virtud del calendario de feriados del Banco Central, no habrá atención presencial en sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco, pero estarán disponibles todos los canales digitales y las operaciones en cajeros automáticos de la provincia.
Los servicios habilitados para operar las 24 horas sin cargos adicionales de Nuevo Banco del Chaco son Billetera NBCH24 en WhatsApp, la tarjeta de débito Chaco 24, Sacá Pesos para la extracción de efectivo en comercios y home banking.


 
Billetera NBCH24 permite realizar distintas operaciones a través de WhatsApp, como pagos a comercios con código QR con Tuya y transferencias, extracción de efectivo, transferencias, consultas y gestión de claves. Es gratuita y funciona a través de la aplicación de mensajería instantánea con el número verificado 362 515 6224. Los usuarios que no son clientes de la entidad pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita de manera online.

Con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden realizar compras y extracciones en comercios, transferencias, consultas, extracciones y operaciones habilitadas en la red de cajeros automáticos del banco de la provincia.

Asimismo, Sacá Pesos es un servicio que permite realizar extracción de efectivo en comercios como una alternativa a los cajeros automáticos. No tiene cargos adiciones y sólo requiere realizar una compra mínima en el comercio. Para conocer más sobre este servicio y los locales adheridos se pueden consultar la página oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar

En home banking están disponibles todas las operaciones habituales como pagos de impuestos y servicios, transferencias, consulta de saldos y movimientos, recarga de tarjeta Sube y telefonía celular.

Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes. Disponibles las 24 horas, todos los días del año, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.

Además, se mantendrá la recarga de los cajeros automáticos durante esos días en toda la provincia.
La actividad se retomará el día lunes 18 de abril, tanto en las sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco como la atención virtual de asesoramiento comercial, a través del chat web, mensajes en redes sociales y WhatsApp (362 416 1290).

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios