Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 02:57 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

3.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

13 de abril de 2022

El Banco del Chaco ofrece canales digitales para operar este fin de semana

En Semana Santa estarán disponibles todos los canales digitales para operar las 24 horas, de manera fácil y segura. Habrá recarga de cajeros.

Este jueves 14 y viernes 15, en virtud del calendario de feriados del Banco Central, no habrá atención presencial en sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco, pero estarán disponibles todos los canales digitales y las operaciones en cajeros automáticos de la provincia.
Los servicios habilitados para operar las 24 horas sin cargos adicionales de Nuevo Banco del Chaco son Billetera NBCH24 en WhatsApp, la tarjeta de débito Chaco 24, Sacá Pesos para la extracción de efectivo en comercios y home banking.


 
Billetera NBCH24 permite realizar distintas operaciones a través de WhatsApp, como pagos a comercios con código QR con Tuya y transferencias, extracción de efectivo, transferencias, consultas y gestión de claves. Es gratuita y funciona a través de la aplicación de mensajería instantánea con el número verificado 362 515 6224. Los usuarios que no son clientes de la entidad pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita de manera online.

Con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden realizar compras y extracciones en comercios, transferencias, consultas, extracciones y operaciones habilitadas en la red de cajeros automáticos del banco de la provincia.

Asimismo, Sacá Pesos es un servicio que permite realizar extracción de efectivo en comercios como una alternativa a los cajeros automáticos. No tiene cargos adiciones y sólo requiere realizar una compra mínima en el comercio. Para conocer más sobre este servicio y los locales adheridos se pueden consultar la página oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar

En home banking están disponibles todas las operaciones habituales como pagos de impuestos y servicios, transferencias, consulta de saldos y movimientos, recarga de tarjeta Sube y telefonía celular.

Los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco son gratuitos y están habilitados para todos los clientes. Disponibles las 24 horas, todos los días del año, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.

Además, se mantendrá la recarga de los cajeros automáticos durante esos días en toda la provincia.
La actividad se retomará el día lunes 18 de abril, tanto en las sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco como la atención virtual de asesoramiento comercial, a través del chat web, mensajes en redes sociales y WhatsApp (362 416 1290).

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios