Martes 4 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2026 y son las 20:30 -

LOCALES

12 de abril de 2022

Villa Ángela: SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LAS NUEVAS CARRERAS TERCIARIAS EN LA UEGP N°172

Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Parlamentaria y, la Tecnicatura Superior en Construcción de Obras Civiles.

A través de una entrevista otorgada a Radio Municipal 87.9 Mhz, representantes de la UEGP N° 172 explicaron que la carrera Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Parlamentaria consta en la articulación del sector público y el privado, en la cual el alumno se capacita para ser un nexo entre las políticas públicas y la necesidad de la gente a modo de mejorar la calidad de vida de una comunidad.

Asimismo, también mencionaron que la Tecnicatura en Obras Civiles brinda herramientas permitiendo una matriculación para armar y firmar planos de casas. Además, indicaron que ambas tecnicaturas tienen una duración de 3 años de cursada presencial.

Por otro lado, resaltaron que aquellos interesados que tienen 25 años o más y aún deben materias del secundario, pueden presentar el certificado de 7mo grado y rendir un exámen nivelador el que le permitirá empezar a cursar la carrera que elija.

También, Gabriela Cantero y Diego Encina, subrayaron que los requisitos para inscribirse están disponibles en Punto Digital del municipio, cuyas oficinas de encuentran en San Martín y Pasteur de lunes a viernes de 19:30 a 22:30. Es necesario presentar las fotocopias de DNI, certificado de nacimiento, certificado de domicilio, título secundario, además de dos fotos tamaño 4x4 y certificado de grupo sanguíneo. Aquellos que tengan dudas pueden comunicarse al número 3735 452519.

Para finalizar, agradecieron al intendente Adalberto Papp y al secretario de gobierno Alberto Svenson debido al apoyo incondicional a la institución haciendo lo posible para que haya capacitaciones sin abonar una cuota mensual.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.

LOCALES
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.

LOCALES
Villa Ángela: ROBO DE CABLES: DOS PERSONAS FUERON INTERCEPTADAS DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

Villa Ángela: ROBO DE CABLES: DOS PERSONAS FUERON INTERCEPTADAS DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Arzamendia y Colón, donde efectivos de la División 911 lograron recuperar un rollo de cable y secuestrar herramientas y una motocicleta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.