LOCALES
12 de abril de 2022
Villa Ángela: SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LAS NUEVAS CARRERAS TERCIARIAS EN LA UEGP N°172
Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Parlamentaria y, la Tecnicatura Superior en Construcción de Obras Civiles.
A través de una entrevista otorgada a Radio Municipal 87.9 Mhz, representantes de la UEGP N° 172 explicaron que la carrera Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Parlamentaria consta en la articulación del sector público y el privado, en la cual el alumno se capacita para ser un nexo entre las políticas públicas y la necesidad de la gente a modo de mejorar la calidad de vida de una comunidad.
Asimismo, también mencionaron que la Tecnicatura en Obras Civiles brinda herramientas permitiendo una matriculación para armar y firmar planos de casas. Además, indicaron que ambas tecnicaturas tienen una duración de 3 años de cursada presencial.
Por otro lado, resaltaron que aquellos interesados que tienen 25 años o más y aún deben materias del secundario, pueden presentar el certificado de 7mo grado y rendir un exámen nivelador el que le permitirá empezar a cursar la carrera que elija.
También, Gabriela Cantero y Diego Encina, subrayaron que los requisitos para inscribirse están disponibles en Punto Digital del municipio, cuyas oficinas de encuentran en San Martín y Pasteur de lunes a viernes de 19:30 a 22:30. Es necesario presentar las fotocopias de DNI, certificado de nacimiento, certificado de domicilio, título secundario, además de dos fotos tamaño 4x4 y certificado de grupo sanguíneo. Aquellos que tengan dudas pueden comunicarse al número 3735 452519.
Para finalizar, agradecieron al intendente Adalberto Papp y al secretario de gobierno Alberto Svenson debido al apoyo incondicional a la institución haciendo lo posible para que haya capacitaciones sin abonar una cuota mensual.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO
El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
