LOCALES
12 de abril de 2022
Villa Ángela: SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LAS NUEVAS CARRERAS TERCIARIAS EN LA UEGP N°172
Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Parlamentaria y, la Tecnicatura Superior en Construcción de Obras Civiles.
A través de una entrevista otorgada a Radio Municipal 87.9 Mhz, representantes de la UEGP N° 172 explicaron que la carrera Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Parlamentaria consta en la articulación del sector público y el privado, en la cual el alumno se capacita para ser un nexo entre las políticas públicas y la necesidad de la gente a modo de mejorar la calidad de vida de una comunidad.
Asimismo, también mencionaron que la Tecnicatura en Obras Civiles brinda herramientas permitiendo una matriculación para armar y firmar planos de casas. Además, indicaron que ambas tecnicaturas tienen una duración de 3 años de cursada presencial.
Por otro lado, resaltaron que aquellos interesados que tienen 25 años o más y aún deben materias del secundario, pueden presentar el certificado de 7mo grado y rendir un exámen nivelador el que le permitirá empezar a cursar la carrera que elija.
También, Gabriela Cantero y Diego Encina, subrayaron que los requisitos para inscribirse están disponibles en Punto Digital del municipio, cuyas oficinas de encuentran en San Martín y Pasteur de lunes a viernes de 19:30 a 22:30. Es necesario presentar las fotocopias de DNI, certificado de nacimiento, certificado de domicilio, título secundario, además de dos fotos tamaño 4x4 y certificado de grupo sanguíneo. Aquellos que tengan dudas pueden comunicarse al número 3735 452519.
Para finalizar, agradecieron al intendente Adalberto Papp y al secretario de gobierno Alberto Svenson debido al apoyo incondicional a la institución haciendo lo posible para que haya capacitaciones sin abonar una cuota mensual.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fielesVilla Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás
En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
