LOCALES
12 de abril de 2022
Villa Ángela: SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LAS NUEVAS CARRERAS TERCIARIAS EN LA UEGP N°172
Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Parlamentaria y, la Tecnicatura Superior en Construcción de Obras Civiles.
A través de una entrevista otorgada a Radio Municipal 87.9 Mhz, representantes de la UEGP N° 172 explicaron que la carrera Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Parlamentaria consta en la articulación del sector público y el privado, en la cual el alumno se capacita para ser un nexo entre las políticas públicas y la necesidad de la gente a modo de mejorar la calidad de vida de una comunidad.
Asimismo, también mencionaron que la Tecnicatura en Obras Civiles brinda herramientas permitiendo una matriculación para armar y firmar planos de casas. Además, indicaron que ambas tecnicaturas tienen una duración de 3 años de cursada presencial.
Por otro lado, resaltaron que aquellos interesados que tienen 25 años o más y aún deben materias del secundario, pueden presentar el certificado de 7mo grado y rendir un exámen nivelador el que le permitirá empezar a cursar la carrera que elija.
También, Gabriela Cantero y Diego Encina, subrayaron que los requisitos para inscribirse están disponibles en Punto Digital del municipio, cuyas oficinas de encuentran en San Martín y Pasteur de lunes a viernes de 19:30 a 22:30. Es necesario presentar las fotocopias de DNI, certificado de nacimiento, certificado de domicilio, título secundario, además de dos fotos tamaño 4x4 y certificado de grupo sanguíneo. Aquellos que tengan dudas pueden comunicarse al número 3735 452519.
Para finalizar, agradecieron al intendente Adalberto Papp y al secretario de gobierno Alberto Svenson debido al apoyo incondicional a la institución haciendo lo posible para que haya capacitaciones sin abonar una cuota mensual.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR
En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.
