POLICIALES
12 de abril de 2022
Du Graty: PERSONAL POLICIAL DETUVO A UN JOVEN LUEGO DE RECUPERAR VARIOS ELEMENTOS ROBADOS EN UN BAR
El damnificado había denunciado que habían ingresado a su local por la puerta de atrás, llevándose vajillas y una pava eléctrica.
EL Servicio Externo de la localidad de Coronel Du Graty, en el día de hoy, recuperó elementos robados en un bar y pudo identificar al supuesto autor del hecho que fue detenido.
A las 11 de este martes un ciudadano de 33 años denunció en la Comisaría Local, que días atrás, en horas de la noche, se encontraba atendiendo su local "BAR-POOL", y se dio cuenta que alguien ingresó por la puerta trasera.
En aquella situación le sustrajeron: (01) pava eléctrica Philips, color negra, (08) platos playos porcelana, (08) cuchillos y (08) tenedores marca Tragontina.
Personal de "Servicio Externo”, al realizar averiguaciones e investigación logaron el secuestro de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos y, la conducción del indicado autor del hecho. Tratándose de “J.J.V.” de 22 años.
Consultado Magistratura dispuso aprehensión de J.J.V. y entrega elementos al damnificado con la previa acreditación correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN
Un hombre de 65 años denunció el miércoles por la mañana la sustracción de $2.000.000 desde el interior de su vehículo en la localidad de Santa Sylvina, tras haber visitado el domicilio de un familiar durante la noche anterior.
SAN BERNARDO: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS
En el marco de una causa por presuntas amenazas con arma de fuego, personal policial llevó adelante un allanamiento este martes entre las 14:00 y las 15:40 en un domicilio ubicado sobre calle San Martín, en la localidad de San Bernardo
CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES: UN CONDUCTOR FALLECIÓ
El siniestro provocó la destrucción total de dos camiones por el fuego, un herido trasladado al hospital y un conductor atrapado en el vehículo
