POLICIALES
12 de abril de 2022
Villa Ángela: RECUPERAN UNA BICICLETA LUEGO DE VARIOS DÍAS DE QUE FUE ROBADA
Hay un detenido de 23 años como supuesto autor del hecho.
En fecha 1 de abril, F. T. P. de 34 años, denunció que en horas 20:00, aproximadamente, desconocidos ingresaron a su casa escalando el muro perimetral y sustrajeron una bicicleta marca BOGA, rodado 29, de color naranja, la cual se hallaba debajo de la galería.
En fecha 11 de abril, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, luego de realizar averiguaciones y tras recabar material fílmico de cámaras de seguridad de domicilios particulares, lograron establecer quien sería el supuesto autor del hecho, un tal “Pollo” B. del B° Sargento Cabral, quien estaría ofreciendo el rodado en dicho barrio.
En base a lo informado, se dirigió la comisión policial a dicho barrio logrando la individualización y conducción de C. A. A. B. alias “Pollo”, de 23 años, y el secuestro de la Bicicleta denunciada como sustraída.
Consultada la fiscalía en turno, se dispuso que “POLLO”, sea notificado de sus situación legal, aprehendido en la presente causa, y el rodado sea entregado a su propietaria.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO
Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillasDU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
