Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 23:52 -

POLICIALES

12 de abril de 2022

Villa Ángela: RECUPERAN UNA BICICLETA LUEGO DE VARIOS DÍAS DE QUE FUE ROBADA

Hay un detenido de 23 años como supuesto autor del hecho.

En fecha 1 de abril, F. T. P. de 34 años, denunció que en horas 20:00, aproximadamente, desconocidos ingresaron a su casa escalando el muro perimetral y sustrajeron una bicicleta marca BOGA, rodado 29, de color naranja, la cual se hallaba debajo de la galería.

En fecha 11 de abril, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, luego de realizar averiguaciones y tras recabar material fílmico de cámaras de seguridad de domicilios particulares, lograron establecer quien sería el supuesto autor del hecho, un tal “Pollo” B. del B° Sargento Cabral, quien estaría ofreciendo el rodado en dicho barrio.

En base a lo informado, se dirigió la comisión policial a dicho barrio logrando la individualización y conducción de C. A. A. B. alias “Pollo”, de 23 años, y el secuestro de la Bicicleta denunciada como sustraída.

Consultada la fiscalía en turno, se dispuso que “POLLO”, sea notificado de sus situación legal, aprehendido en la presente causa, y el rodado sea entregado a su propietaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.