LOCALES
11 de abril de 2022
Bellezas Villangelenses Ganadoras En Certamen De Belleza | AGUSTINA MIÑO “MISS BELLEZA MUNDIAL ARGENTINA Y LUDMILIA FERMANI MISS TEEN BELLEZA MUNDIAL ARGENTINA
En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 dialogó con el Coordinador de Reinas del Municipio de la Ciudad de Villa Ángela, Maxi Gómez, sobre los Galardones obtenidos por Agustina Miño Flamante Miss Belleza Mundial Argentina, y Ludmila Fermani Miss Teen Belleza Mundial Argentina, Villangelenses que representaran al País en Ecuador en la etapa Final del Certamen Miss Belleza Mundial.
“…la verdad que es un placer para nosotros después de tanto trabajo poder tener un título otra vez en Villa Angela, y no fue uno, sino que fueron dos, porque Ludmila Fermani salió Miss Teen Mundial Argentina…” expresó Maxi Gómez.
“…Villa Ángela llevó, Miss Belleza Mundial Chaco y Miss Teen Belleza Mundial Chaco…”, aclaró Maxi.
Respecto a los diferentes filtros y pasos que tuvieron que pasar las galardonadas Gómez explicó que “…hace un mes atrás fue el certamen Provincial que fue en la ciudad de Tres Isletas, donde fueron consagradas a nivel Chaco.
Y el fin de semana, el día viernes, empezó la competencia en Escobar Buenos Aires, donde el jueves en realidad llegaron las chicas, tuvieron todo el protocolo de llegada, Bienvenida, recepción, cocteles y empezó la competencia.
El día sábado a la noche, fue la coronación de Agustina, en primer lugar, y en segundo lugar de Ludmila, porque es Miss Belleza Mundial y Miss Belleza Mundial Latina, es un certamen donde se eligen cuatro postulantes de Argentina para que viajen a Ecuador, a Guayaquil Ecuador, a competir por el puesto máximo que sería el Internacional…”, contó el Coordinador.
En cuanto a las etapas que pasaron refirió, “…están felices, porque las trataron desde el día uno como una reina, estuvieron recorriendo todos los parques temáticos de Buenos Aires, Los Bosques de Palermo, hicieron el recorrido por Escobar, siendo la Capital Nacional de la Flor.
Ellas tuvieron que competir, al principio en Belleza por una Causa, que es comprometerse con algún centro de ayuda, de alguna manera con un proyecto. Después compitieron en trajes típicos, donde Agustina ganó el mejor traje típico y tuvieron una instancia, que me sorprendió un montón, en donde ellas tuvieron que hacer un traje típico reciclado sustentable. Y Agustina también ganó como mejor traje típico Sustentable…”, explicó Maxi Gómez.
“…Villa Ángela se fue a arrasar, fueron las chicas preparadas, tuvieron muchas entrevistas con el jurado, porque el jurado era internacional, tuvieron que preparar presentaciones en inglés…”, además indicó que tuvieron que estudiar mucho, “no solo de Villa Ángela, sino toda Argentina. Chaco y Argentina era lo que mas tuvieron que estudiar…”, remarcó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS
En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.
TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL
La referente del CENOVI, Cintia Aquino, anunció la realización de un taller de tecnología accesible destinado a personas con discapacidad visual, que será dictado por Lisandro, uno de los socios del CENOVI oriundo de la ciudad de Coronel Du Graty.
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL
La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.
