Martes 27 de Enero de 2026

Hoy es Martes 27 de Enero de 2026 y son las 04:35 - SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ /

25.6°

Villa Ángela

LOCALES

11 de abril de 2022

Bellezas Villangelenses Ganadoras En Certamen De Belleza | AGUSTINA MIÑO “MISS BELLEZA MUNDIAL ARGENTINA Y LUDMILIA FERMANI MISS TEEN BELLEZA MUNDIAL ARGENTINA

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 dialogó con el Coordinador de Reinas del Municipio de la Ciudad de Villa Ángela, Maxi Gómez, sobre los Galardones obtenidos por Agustina Miño Flamante Miss Belleza Mundial Argentina, y Ludmila Fermani Miss Teen Belleza Mundial Argentina, Villangelenses que representaran al País en Ecuador en la etapa Final del Certamen Miss Belleza Mundial.

“…la verdad que es un placer para nosotros después de tanto trabajo poder tener un título otra vez en Villa Angela, y no fue uno, sino que fueron dos, porque Ludmila Fermani salió Miss Teen Mundial Argentina…” expresó Maxi Gómez.

“…Villa Ángela llevó, Miss Belleza Mundial Chaco y Miss Teen Belleza Mundial Chaco…”, aclaró Maxi.

Respecto a los diferentes filtros y pasos que tuvieron que pasar las galardonadas Gómez explicó que “…hace un mes atrás fue el certamen Provincial que fue en la ciudad de Tres Isletas, donde fueron consagradas a nivel Chaco.

Y el fin de semana, el día viernes, empezó la competencia en Escobar Buenos Aires, donde el jueves en realidad llegaron las chicas, tuvieron todo el protocolo de llegada, Bienvenida, recepción, cocteles y empezó la competencia.

El día sábado a la noche, fue la coronación de Agustina, en primer lugar, y en segundo lugar de Ludmila, porque es Miss Belleza Mundial y Miss Belleza Mundial Latina, es un certamen donde se eligen cuatro postulantes de Argentina para que viajen a Ecuador, a Guayaquil Ecuador, a competir por el puesto máximo que sería el Internacional…”, contó el Coordinador.

En cuanto a las etapas que pasaron refirió, “…están felices, porque las trataron desde el día uno como una reina, estuvieron recorriendo todos los parques temáticos de Buenos Aires, Los Bosques de Palermo, hicieron el recorrido por Escobar, siendo la Capital Nacional de la Flor.

Ellas tuvieron que competir, al principio en Belleza por una Causa, que es comprometerse con algún centro de ayuda, de alguna manera con un proyecto. Después compitieron en trajes típicos, donde Agustina ganó el mejor traje típico y tuvieron una instancia, que me sorprendió un montón, en donde ellas tuvieron que hacer un traje típico reciclado sustentable. Y Agustina también ganó como mejor traje típico Sustentable…”, explicó Maxi Gómez.

“…Villa Ángela se fue a arrasar, fueron las chicas preparadas, tuvieron muchas entrevistas con el jurado, porque el jurado era internacional, tuvieron que preparar presentaciones en inglés…”, además indicó que tuvieron que estudiar mucho, “no solo de Villa Ángela, sino toda Argentina. Chaco y Argentina era lo que mas tuvieron que estudiar…”, remarcó.

 



COMPARTIR:

Comentarios