LOCALES
11 de abril de 2022
Villa Ángela: BOMBEROS CAPTURARON A UNA YARARÁ DE 60 CENTÍMETROS QUE CAUSABA TEMOR EN UNA FINCA
Luego de inmovilizar al animal en cuestión, se prosiguió con la liberación del mismo en una zona descampada y deshabitada.
División de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela capturó a una serpiente Yarará que se encontraba causando temor en las calles San Martin y Santa cruz de la ciudad. Posteriormente se liberó al reptil en una zona adecuada.
A las 14.30 se tomó conocimiento que una finca, a nombre del señor “D. M.”, se observó una serpiente de 60 centímetros aproximadamente, quien inquietaba a los vecinos.
Por lo tanto, dotación móvil de los Bomberos locales, se dirigieron al lugar. Al corroborar los hechos, con la utilización de herramientas, lograron capturar al animal, tratándose de un ofidio de especie Yarará.
Luego de inmovilizar al ser vivo en cuestión, se prosiguió con la liberación del mismo en una zona descampada y deshabitada.
El personal a cargo del Cabo 1° Escobar, volvió a la unidad, sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN
La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.
ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres
Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737
