Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 01:04 -

LOCALES

11 de abril de 2022

Villa Ángela: BOMBEROS CAPTURARON A UNA YARARÁ DE 60 CENTÍMETROS QUE CAUSABA TEMOR EN UNA FINCA

Luego de inmovilizar al animal en cuestión, se prosiguió con la liberación del mismo en una zona descampada y deshabitada.

División de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela capturó a una serpiente Yarará que se encontraba causando temor en las calles San Martin y Santa cruz de la ciudad. Posteriormente se liberó al reptil en una zona adecuada.

A las 14.30 se tomó conocimiento que una finca, a nombre del señor  “D. M.”, se observó una serpiente de 60 centímetros aproximadamente, quien inquietaba a los vecinos.

Por lo tanto, dotación móvil de los Bomberos locales, se dirigieron al lugar. Al corroborar los hechos, con la utilización de herramientas, lograron capturar al animal, tratándose de un ofidio de especie Yarará.

Luego de inmovilizar al ser vivo en cuestión, se prosiguió con la liberación del mismo en una zona descampada y deshabitada.

El personal a cargo del Cabo 1° Escobar, volvió a la unidad, sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN

EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN

Desde la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, el contador Claudio Speciale brindó detalles sobre el complejo escenario económico que atraviesa el municipio, en consonancia con la situación que afecta a nivel nacional y provincial.


LOCALES
RECONOCIMIENTO A ZAIRA SANDOVAL POR SU DESTACADA ACTUACIÓN EN EL PANAMERICANO DE PÁDEL

RECONOCIMIENTO A ZAIRA SANDOVAL POR SU DESTACADA ACTUACIÓN EN EL PANAMERICANO DE PÁDEL

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Alejandra Bühler, realizó un reconocimiento a la joven deportista local Zaira Sandoval, quien recientemente se consagró subcampeona en la categoría Sub-16 del Panamericano de Menores disputado en Asunción, Paraguay, representando a la Argentina junto a su compañera Guillermina Veyrat Durbex, de Puerto Tirol.
LOCALES
PAPP PRIORIZA UNA GESTIÓN EFICIENTE

PAPP PRIORIZA UNA GESTIÓN EFICIENTE

Esta mañana, el intendente Ing. Adalberto Papp encabezó una reunión de trabajo con su equipo de gabinete para coordinar la agenda de servicios y actividades generales en nuestra ciudad.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.