Miércoles 27 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2026 y son las 15:57 -

LOCALES

11 de abril de 2022

Villa Ángela: BOMBEROS CAPTURARON A UNA YARARÁ DE 60 CENTÍMETROS QUE CAUSABA TEMOR EN UNA FINCA

Luego de inmovilizar al animal en cuestión, se prosiguió con la liberación del mismo en una zona descampada y deshabitada.

División de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela capturó a una serpiente Yarará que se encontraba causando temor en las calles San Martin y Santa cruz de la ciudad. Posteriormente se liberó al reptil en una zona adecuada.

A las 14.30 se tomó conocimiento que una finca, a nombre del señor  “D. M.”, se observó una serpiente de 60 centímetros aproximadamente, quien inquietaba a los vecinos.

Por lo tanto, dotación móvil de los Bomberos locales, se dirigieron al lugar. Al corroborar los hechos, con la utilización de herramientas, lograron capturar al animal, tratándose de un ofidio de especie Yarará.

Luego de inmovilizar al ser vivo en cuestión, se prosiguió con la liberación del mismo en una zona descampada y deshabitada.

El personal a cargo del Cabo 1° Escobar, volvió a la unidad, sin más novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

VILLA ÁNGELA: PERSONAL MUNICIPAL SE CAPACITÓ EN PODA DE ARBOLADO URBANO

En la mañana de este miércoles 27 de mayo, personal municipal de la Secretaría de Medio Ambiente y el área de Forestación y Parquizado, participó de una capacitación teoría-practica sobre Poda en Arbolado Urbano, organizado por la agencia del INTA Villa Ángela, de carácter libre y gratuita.

LOCALES
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP PARTICIPÓ DE LA RECEPCIÓN DE MATERIAL HISTÓRICO PARA EL CENTRO DE VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS “SOLDADO LUIS ROBERTO FERNÁNDEZ”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañó la recepción de importante material histórico destinado a enriquecer el museo del Centro de V.G. de Villa Ángela “Soldado Luis Roberto Fernández”. En la actividad estuvieron presentes el presidente de la institución, Eduardo Gómez, y ex combatientes malvinenses de Curuzú Cuatiá, como Juan Alberto Sánchez, quien acercó diversos elementos históricos para fortalecer el patrimonio del museo local.

LOCALES
INTA VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA SOBRE PODA EN ARBOLADO URBANO

INTA VILLA ÁNGELA REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN TEÓRICO-PRÁCTICA SOBRE PODA EN ARBOLADO URBANO

El INTA Villa Ángela llevará adelante este miércoles 27 de mayo una capacitación teórico-práctica sobre poda en arbolado urbano, destinada a toda la comunidad y orientada a promover técnicas adecuadas para el cuidado de los árboles en las ciudades.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.