LOCALES
11 de abril de 2022
Villa Ángela: BOMBEROS CAPTURARON A UNA YARARÁ DE 60 CENTÍMETROS QUE CAUSABA TEMOR EN UNA FINCA
Luego de inmovilizar al animal en cuestión, se prosiguió con la liberación del mismo en una zona descampada y deshabitada.
División de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela capturó a una serpiente Yarará que se encontraba causando temor en las calles San Martin y Santa cruz de la ciudad. Posteriormente se liberó al reptil en una zona adecuada.
A las 14.30 se tomó conocimiento que una finca, a nombre del señor “D. M.”, se observó una serpiente de 60 centímetros aproximadamente, quien inquietaba a los vecinos.
Por lo tanto, dotación móvil de los Bomberos locales, se dirigieron al lugar. Al corroborar los hechos, con la utilización de herramientas, lograron capturar al animal, tratándose de un ofidio de especie Yarará.
Luego de inmovilizar al ser vivo en cuestión, se prosiguió con la liberación del mismo en una zona descampada y deshabitada.
El personal a cargo del Cabo 1° Escobar, volvió a la unidad, sin más novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTENSOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El municipio de Villa Ángela continúa desarrollando diversas tareas de mantenimiento, limpieza y mejora de los espacios públicos en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos se realizan a través de distintas áreas municipales con el objetivo de mantener en condiciones los barrios y garantizar mejores servicios para los vecinos.
AFAVA REALIZARÁ UNA CAMINATA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL AUTISMO EN VILLA ÁNGELA
Integrantes de AFAVA – Asociación de Familiares de Autistas Villa Ángela visitaron los estudios de Radio Manantial para contar el trabajo que vienen realizando y anunciar una actividad de concientización que se llevará a cabo este miércoles por la tarde. De la entrevista participaron Gabriela Segovia, Adrián Funes y Pedro Escobar, referentes del grupo.
Buyatti alertó por la caída de recursos y defendió las compensaciones presupuestarias
Tras la sesión ordinaria de este miércoles 8, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, se refirió al tratamiento de las compensaciones de partidas presupuestarias y dejó definiciones importantes sobre el estado de las finanzas locales y el funcionamiento del cuerpo legislativo.
