POLICIALES
11 de abril de 2022
Encargada de una carnicería robó 150 mil pesos del local
A través de cámaras de seguridad, los agentes policiales confirmaron que la mujer retiró el dinero y se lo guardó en su cartera. Luego, se fue a su casa.
El dueño de una carnicería se fue de viaje y dejó el local a cargo de su empleada, una mujer de 50 años. Luego, descubrieron que la misma había sustraído de la caja una gran cantidad de dinero.
El denunciante de 44 años, dueño del negocio ubicado por avenida Wilde, había viajado y dejó a una mujer encargada del comercio. Cuando éste regresó, constató que de la caja faltaban alrededor de 150 mil pesos. Se dio intervención a los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad.
Los agentes registraron las cámaras de seguridad del local y observaron el momento justo en el que la ciudadana guardó el dinero en su cartera y se marchó.
Inmediatamente, se dirigieron al domicilio de la indicada como presunta autora, y lograron su demora. En su poder secuestraron 74.300 pesos.
Se dio conocimiento a la fiscalía en turno y la demorada, de 50 años, fue notificada de su aprehensión por la causa supuesto hurto.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO
En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimientoVilla Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO
Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuanaSANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO
La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.
