Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 14:51 -

POLICIALES

11 de abril de 2022

Encargada de una carnicería robó 150 mil pesos del local

A través de cámaras de seguridad, los agentes policiales confirmaron que la mujer retiró el dinero y se lo guardó en su cartera. Luego, se fue a su casa.

El dueño de una carnicería se fue de viaje y dejó el local a cargo de su empleada, una mujer de 50 años. Luego, descubrieron que la misma había sustraído de la caja una gran cantidad de dinero.

El denunciante de 44 años, dueño del negocio ubicado por avenida Wilde, había viajado y dejó a una mujer encargada del comercio. Cuando éste regresó, constató que de la caja faltaban alrededor de 150 mil pesos. Se dio intervención a los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad.

Los agentes registraron las cámaras de seguridad del local y observaron el momento justo en el que la ciudadana guardó el dinero en su cartera y se marchó.

Inmediatamente, se dirigieron al domicilio de la indicada como presunta autora, y lograron su demora. En su poder secuestraron 74.300 pesos.

Se dio conocimiento a la fiscalía en turno y la demorada, de 50 años, fue notificada de su aprehensión por la causa supuesto hurto.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
POLICIALES
Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO

Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO

El conductor de un auto falleció.
Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 220 aproximadamente, dejó como saldo una persona fallecida y un conductor lesionado

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.