Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 01:20 - SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / Villa Ángela: DETIENEN A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ROBO A UNA PANADERÍA / Villa Ángela: Tras un llamado telefónico, logran el secuestro de elementos abandonados en el patio de una casa / Villa Ángela: SE REALIZÓ EL 6º TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA REPARACIÓN DE BACHES Y ALCANTARILLAS / Milei y 18 gobernadores firmaron el Pacto de Mayo: "la Argentina se encuentra ante un punto de inflexión" / Día de la Independencia: ¿qué pasó el 9 de Julio de 1816? / Chaco: MÁS DE 250 OPERATIVOS Y 230 DEMORADOS EN EL FIN DE SEMANA /

1.8°

Villa Ángela

POLICIALES

11 de abril de 2022

Encargada de una carnicería robó 150 mil pesos del local

A través de cámaras de seguridad, los agentes policiales confirmaron que la mujer retiró el dinero y se lo guardó en su cartera. Luego, se fue a su casa.

El dueño de una carnicería se fue de viaje y dejó el local a cargo de su empleada, una mujer de 50 años. Luego, descubrieron que la misma había sustraído de la caja una gran cantidad de dinero.

El denunciante de 44 años, dueño del negocio ubicado por avenida Wilde, había viajado y dejó a una mujer encargada del comercio. Cuando éste regresó, constató que de la caja faltaban alrededor de 150 mil pesos. Se dio intervención a los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad.

Los agentes registraron las cámaras de seguridad del local y observaron el momento justo en el que la ciudadana guardó el dinero en su cartera y se marchó.

Inmediatamente, se dirigieron al domicilio de la indicada como presunta autora, y lograron su demora. En su poder secuestraron 74.300 pesos.

Se dio conocimiento a la fiscalía en turno y la demorada, de 50 años, fue notificada de su aprehensión por la causa supuesto hurto.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios