LOCALES
11 de abril de 2022
Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP TOMÓ JURAMENTO A ALEJANDRA BÜHLER COMO NUEVA SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES
Y a los profesores, Adrián Montes y Hugo Amado, quienes se desempeñarán como asesores. “Vinimos a reforzar todo el trabajo que se viene haciendo y estamos dispuestos a escuchar nuevas propuestas porque la idea es sumar”.
Esta mañana el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp desde la Casa de las Culturas, presentó públicamente y tomó juramento a la nueva secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler y a los profesores, Adrián Montes y Hugo Amado, quienes se desempeñarán como asesores. “Vinimos a reforzar todo el trabajo que se viene haciendo y estamos dispuestos a escuchar nuevas propuestas porque la idea es sumar”, sostuvo la flamante funcionaria.
El intendente Papp, a través de una conferencia de prensa, presentó a Alejandra Bhuler, como nueva secretaria de cultura, turismo y deportes. En ese sentido, expresó: “Queríamos relanzar la secretaría de cultura, turismo y deportes porque si bien trabajamos el área, la pandemia paralizó un poco todas las actividades, entonces era un trabajo escalonado con equipos pequeños en todos lados. Ahora se va a relanzar nuevamente con todas las actividades, por eso designamos a Alejandra que tiene experiencia en el equipo de gobierno, que ha desarrollado distintas actividades y también nos va acompañar Adrián Montes y el profesor” dijo y aclaró “y por supuesto, también nos va a seguir acompañando todo el equipo de la secretaría, a quienes pido que trabajen en equipo, unidos, de manera responsable, siempre pensando en mejorar las actividades”, indicó.
Por su parte, Alejandra Bühler se mostró agradecida por la asignación al intendente Adalberto Papp. “La verdad es que fue sorprendente para mi, sobre todo por ofrecerme el apoyo de Adrián Montes y el señor Amado en las cuestiones que desconozco. Vinimos a reforzar lo que se estaba haciendo, porque Myriam Colman hizo un buen trabajo, tanto en lo deportivo, cultural y en turismo, como así también en lo personal con el vínculo que ha creado entre los grupos de trabajo que funcionan muy bien”, manifestó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA
La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO
Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA
Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.
