Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 03:26 -

LOCALES

11 de abril de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP TOMÓ JURAMENTO A ALEJANDRA BÜHLER COMO NUEVA SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES

Y a los profesores, Adrián Montes y Hugo Amado, quienes se desempeñarán como asesores. “Vinimos a reforzar todo el trabajo que se viene haciendo y estamos dispuestos a escuchar nuevas propuestas porque la idea es sumar”.

Esta mañana el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp desde la Casa de las Culturas, presentó públicamente y tomó juramento a la nueva secretaria de cultura, turismo y deportes, Alejandra Bühler y a los profesores, Adrián Montes y Hugo Amado, quienes se desempeñarán como asesores. “Vinimos a reforzar todo el trabajo que se viene haciendo y estamos dispuestos a escuchar nuevas propuestas porque la idea es sumar”, sostuvo la flamante funcionaria.

El intendente Papp, a través de una conferencia de prensa, presentó a Alejandra Bhuler, como nueva secretaria de cultura, turismo y deportes. En ese sentido, expresó: “Queríamos relanzar la secretaría de cultura, turismo y deportes porque si bien trabajamos el área, la pandemia paralizó un poco todas las actividades, entonces era un trabajo escalonado con equipos pequeños en todos lados. Ahora se va a relanzar nuevamente con todas las actividades, por eso designamos a Alejandra que tiene experiencia en el equipo de gobierno, que ha desarrollado distintas actividades y también nos va acompañar Adrián Montes y el profesor” dijo y aclaró “y por supuesto, también nos va a seguir acompañando todo el equipo de la secretaría, a quienes pido que trabajen en equipo, unidos, de manera responsable, siempre pensando en mejorar las actividades”, indicó.

Por su parte, Alejandra Bühler se mostró agradecida por la asignación al intendente Adalberto Papp. “La verdad es que fue sorprendente para mi, sobre todo por ofrecerme el apoyo de Adrián Montes y el señor Amado en las cuestiones que desconozco. Vinimos a reforzar lo que se estaba haciendo, porque Myriam Colman hizo un buen trabajo, tanto en lo deportivo, cultural y en turismo, como así también en lo personal con el vínculo que ha creado entre los grupos de trabajo que funcionan muy bien”, manifestó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

LOCALES
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.