Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:54 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

DEPORTES

11 de abril de 2022

Villa Ángela: EL EQUIPO FEMENINO DE VOLEY SUB 18 OBTUVO EL SEGUNDO PUESTO EN EL TORNEO INTERPROVINCIAL “Copa INDUNOR 2022”- 12 EDICIÓN

El día 08-09 y 10 de abril del 2022 , el vóley del club unión progresista categoría sub 18 , dijo presente al Torneo Interprovincial “Copa INDUNOR 2022”- 12 EDICIÓN - organizada por la Fundación Relax, misma se llevó a cabo en la localidad de presidencia la plaza, con la participación de 26 equipos de distintas provincias, misiones, La Rioja, corrientes, Formosa, Santa Fe, Jujuy, Salta, Santiago Del Estero, más la participación de las distintas ciudades del chaco, charata, pinedo, Sáenz Peña, Resistencia, Las Garcitas, Colonia Unida, Fontana, Villa Ángela.

Para dialogar respecto al logro obtenido en el torneo, #RadioManantial89.3 en comunicación telefónica habló con Noelia Florentín, Presidente de la Subcomisión del Club Unión Progresista, que comentaba lo siguiente.

"...fue un torneo interprovincial, tuvieron mucha participación de distintas Provincias de alrededor del Chaco, y con muchas ciudades del Chaco inclusive...", expresó.

El plantel de jugadoras que conformo el equipo fue, 1-Luana Molina (liberó), 2-Lara Iker (punta receptora), 3-Angelina Rossi (armadora),4-Camila Huguet ( liberó), 5-Victoria Huguet  (central), 6-Eugenia Fernández (punta receptora),7-Lourdes Huguet (central),8-Anahí Ortiz (opuesta) ,9- Nayla Pendiuk (central) -10 Nahir Olysinsky (punta receptora), dirigida por el Entrenador : Juan Pablo Insaurralde “coló”. El torneo tuvo una alta competencia

Durante los 3 días el club unión progresista se enfrentó a distintos equipos dejando a todos sus rivales por el camino, llegada la hora 22:00 de este día Domingo jugó la final por la copa de oro contra Palo Santo de la provincia de Formosa, quedando progre con el segundo puesto de copa de oro. Una vez más el vóley de progre quedó en lo más alto de la competencia.

Queremos que la disciplina siga creciendo, que los niños/as, adolescentes, jóvenes, se sumen a los distintos clubes que cuenta la ciudad de Villa Ángela, fomentar este deporte tan competitivo entre todos. Agradecemos a cada firma, casa comercial de la ciudad que nos apoya.

Al respecto Noelia Florentín expresó que "...no se nos dió pero quedamos como segundo puesto del torneo...".

Además indicó que "...estamos muy contentos porque el nivel que hubo en el torneo fue muy, muy bueno, nuestra armadora Angelina Rossi, salió con una distinción especial como mejor armadora del torneo, asique muy contentos...", remarcó.

Distribuidora Martín, Compus Dala, hadas y Duendes, casa de los sueños, tradición ganadera, cabaña las dos A, cabaña la familia. Una mención especial para Noelia Melgarejo y su bebé Amelia Insaurralde que acompañó a la delegación para cuidar a cada jugadora durante el torneo. Fueron las palabras de la Presidenta de la Subcomisión Noelia Florentin.



COMPARTIR:

Comentarios