LOCALES
10 de abril de 2022
Villa Ángela: OFICIALES DE POLICÍA SOCORRIERON A UN HOMBRE DE 59 AÑOS, PERO DEBIERON SER AUXILIADOS POR LOS VECINOS PARA SALIR DEL BARRIO
El patrullero se empantanó, pero los ciudadanos que estaban en el lugar ayudaron a destrabar el móvil y así poder llevar al hospital al atendido.
Esta mañana la operadora del 911 de la ciudad de Villa Ángela recibió un llamado donde pedían ayuda, para un hombre que no podía trasladarse al Hospital por la situación de las calles, después del temporal. El patrullero cumplió con el auxilio pero también tuvo inconvenientes con los suelos barrosos y tuvieron que ser socorridos por los vecinos del lugar.
Debido a que un vecino del barrio 32 viviendas de Villa Ángela necesitaba asistencia médica y no podían trasladarlo por las calles anegadas, un patrullero se dirigió hacia el hecho junto con el Oficial Ávila, el Sargento Defagot y el Agente Colman, todos de la Comisaría Segunda.
Luego de ingresar al Barrio y socorrer al hombre de 59 años, en un momento el patrullero quedó empantanado. Así que el personal junto con algunos vecinos que se prestaron a la ayuda, lograron sacarlo y así cumplir su misión, que era trasladar al dicho ciudadano hasta el Hospital Salvador Mazza.
“Agradecemos a los vecinos por su accionar. Nosotros seguiremos velando por el bienestar de nuestra sociedad”, fueron las palabras del Personal Policial, al comunicar la situación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA
La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.