Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 06:28

LOCALES

10 de abril de 2022

Villa Ángela: OFICIALES DE POLICÍA SOCORRIERON A UN HOMBRE DE 59 AÑOS, PERO DEBIERON SER AUXILIADOS POR LOS VECINOS PARA SALIR DEL BARRIO

El patrullero se empantanó, pero los ciudadanos que estaban en el lugar ayudaron a destrabar el móvil y así poder llevar al hospital al atendido.

Esta mañana la operadora del 911 de la ciudad de Villa Ángela recibió un llamado donde pedían ayuda, para un hombre que no podía trasladarse al Hospital por la situación de las calles, después del temporal. El patrullero cumplió con el auxilio pero también tuvo inconvenientes con los suelos barrosos y tuvieron que ser socorridos por los vecinos del lugar.

Debido a que un vecino del barrio 32 viviendas de Villa Ángela  necesitaba asistencia médica y no podían trasladarlo por las calles anegadas, un patrullero se dirigió hacia el hecho junto con el Oficial Ávila, el Sargento Defagot y el Agente Colman, todos de la Comisaría Segunda.

Luego de ingresar al Barrio y socorrer al hombre de 59 años, en un momento el patrullero quedó empantanado. Así que el personal junto con algunos vecinos que se prestaron a la ayuda, lograron sacarlo y así cumplir su misión, que era trasladar al dicho ciudadano hasta el Hospital Salvador Mazza.

“Agradecemos a los vecinos por su accionar. Nosotros seguiremos velando por el bienestar de nuestra sociedad”, fueron las palabras del Personal Policial, al comunicar la situación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.