POLICIALES
9 de abril de 2022
La Clotilde: DETUVIERON A UNA MUJER Y UN HOMBRE QUE TRANSPORTABAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA
Los mismos viajaban por ruta 95 en un Renault rojo e intentaban huir del control policial hacia la localidad.
Personal antinarcóticos y de consumos problemáticos, en labor de control vehicular demoró a un Reault rojo que, luego de ver el operativo, trató de huir por calle 12 cerca del acceso a La Clotilde. Los oficiales lograron alcanzar y detener al vehículo. En el mismo viajaban un hombre y una mujer de 27 y 32 años respectivamente. Los mismos transportaban más de 2000 gramos de Marihuana.
Desde las 15 horas del día de hoy se llevó a cabo el control vehicular bajo las órdenes de la Dirección de Consumos Problemáticos y el departamento de Antinarcóticos, en la Ruta 95 por acceso a la Localidad de La Clotilde.
A las 15.25 se toma conocimiento que un auto marca Renault de color Rojo, levanta sospecha luego de dar vuelta en “U” e intentar esquivar al personal policial, dirigiéndose a la zona Urbana del municipio mencionado. Los oficiales inmediatamente prosiguen a la persecución durante 500 metros hasta poder interceptar al coche en cuestión.
En la detención se logra reducir a los dos ocupantes del vehículo: “L.L.L”, masculino de 27 años y a “N.E.G”, fémina de 32 años. Ambos domiciliados en la ciudad de Sáenz Peña.
Los identificados viajaban con una bolsa amarilla que contenía 5 cuadrados compactos. Luego de ser sometidos a pruebas de la sustancia de los individuales, se conoció que se trataba de Cannabis Sativa (Marihuana) por un peso total de 2.074 Grs.
Además de la droga, se le secuestró: (2) Teléfonos Celulares marca Samsung, color blanco y $2.540 (DOS MIL QUINIENTOS CUARENTA), como así Renault Kwid registrado.
Conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal Primera Instancia P. R. Saenz Peña, a cargo de la Dr. Mariana Aranda se procedió a notificar detención carácter comunicados a ambos ciudadanos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
