Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 12:40

POLICIALES

9 de abril de 2022

La Clotilde: DETUVIERON A UNA MUJER Y UN HOMBRE QUE TRANSPORTABAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA

Los mismos viajaban por ruta 95 en un Renault rojo e intentaban huir del control policial hacia la localidad.

Personal antinarcóticos y de consumos problemáticos,  en labor de control vehicular demoró a un Reault rojo que, luego de ver el operativo, trató de huir por calle 12 cerca del acceso a La Clotilde. Los oficiales lograron alcanzar y detener al vehículo. En el mismo viajaban un hombre y una mujer de 27 y 32 años respectivamente. Los mismos transportaban más de 2000 gramos de Marihuana.

Desde las 15 horas del día de hoy se llevó a cabo el control vehicular bajo las órdenes de la Dirección de Consumos Problemáticos y el departamento de Antinarcóticos, en la Ruta 95 por acceso a la Localidad de La Clotilde.

A las 15.25 se toma conocimiento que un auto marca Renault de color Rojo, levanta sospecha luego de dar vuelta en “U” e intentar esquivar al personal policial, dirigiéndose a la zona Urbana del municipio mencionado. Los oficiales inmediatamente prosiguen a la persecución durante 500 metros hasta poder interceptar al coche en cuestión.

En la detención se logra reducir a los dos ocupantes del vehículo: “L.L.L”, masculino de 27 años y a “N.E.G”, fémina de 32 años. Ambos domiciliados en la ciudad de Sáenz Peña.

Los identificados viajaban con una bolsa amarilla que contenía 5 cuadrados compactos. Luego de ser sometidos a pruebas de la sustancia de los individuales, se conoció que se trataba de Cannabis Sativa (Marihuana) por un peso total de 2.074 Grs.

Además de la droga, se le secuestró: (2) Teléfonos Celulares marca Samsung, color blanco y $2.540 (DOS MIL QUINIENTOS CUARENTA), como así Renault Kwid registrado.

Conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal Primera Instancia P. R. Saenz Peña, a cargo de la Dr. Mariana Aranda se procedió a notificar detención carácter comunicados a ambos ciudadanos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO

Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO


Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE


El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS

La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.