Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 09:47 -

POLICIALES

9 de abril de 2022

La Clotilde: DETUVIERON A UNA MUJER Y UN HOMBRE QUE TRANSPORTABAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA

Los mismos viajaban por ruta 95 en un Renault rojo e intentaban huir del control policial hacia la localidad.

Personal antinarcóticos y de consumos problemáticos,  en labor de control vehicular demoró a un Reault rojo que, luego de ver el operativo, trató de huir por calle 12 cerca del acceso a La Clotilde. Los oficiales lograron alcanzar y detener al vehículo. En el mismo viajaban un hombre y una mujer de 27 y 32 años respectivamente. Los mismos transportaban más de 2000 gramos de Marihuana.

Desde las 15 horas del día de hoy se llevó a cabo el control vehicular bajo las órdenes de la Dirección de Consumos Problemáticos y el departamento de Antinarcóticos, en la Ruta 95 por acceso a la Localidad de La Clotilde.

A las 15.25 se toma conocimiento que un auto marca Renault de color Rojo, levanta sospecha luego de dar vuelta en “U” e intentar esquivar al personal policial, dirigiéndose a la zona Urbana del municipio mencionado. Los oficiales inmediatamente prosiguen a la persecución durante 500 metros hasta poder interceptar al coche en cuestión.

En la detención se logra reducir a los dos ocupantes del vehículo: “L.L.L”, masculino de 27 años y a “N.E.G”, fémina de 32 años. Ambos domiciliados en la ciudad de Sáenz Peña.

Los identificados viajaban con una bolsa amarilla que contenía 5 cuadrados compactos. Luego de ser sometidos a pruebas de la sustancia de los individuales, se conoció que se trataba de Cannabis Sativa (Marihuana) por un peso total de 2.074 Grs.

Además de la droga, se le secuestró: (2) Teléfonos Celulares marca Samsung, color blanco y $2.540 (DOS MIL QUINIENTOS CUARENTA), como así Renault Kwid registrado.

Conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal Primera Instancia P. R. Saenz Peña, a cargo de la Dr. Mariana Aranda se procedió a notificar detención carácter comunicados a ambos ciudadanos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho
POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho

Comentarios