POLICIALES
9 de abril de 2022
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS RECUPERARON VARIAS HERRAMIENTAS ROBADAS
Las mismas fueron denunciadas el miércoles y comercializadas por calle Monzón.
Divisiones de Investigaciones Complejas recuperó en la ciudad de Villa Ángela una caja de herramientas con varios componentes, las mismas habían sido denunciadas el miércoles, como robadas y fueron comercializadas por calle monzón de la localidad
“B.O.H.”, el día de 6 de este mes denunció en la Comisaría Segunda que en la noche anterior, por calle Wilde, personas desconocidas violentaron la luneta de su Chevrolet S10 y se llevaron una caja de Herramientas llaves, pinzas, tenazas, entre otros artefactos.
El equipo Fiscal de la Dra Gisela Oñuk, se abocó a las tareas investigativas y lograron recuperar: (1) remachadora, marca Hamilton, color naranja y negro, (1) pinza Metz, color rojo con negro, (1) pinza boca perro, (2) llaves de boca y estría, marca Gedore, (1) llave T, y (1) regla angular mango madera.
Todas las herramientas mencionadas fueron comercializadas en domicilio de calle Monzón al señor “L.O.”. Se restituyeron las herramientas y se devolvieron al damnificado. Se prosigue el labor policial con fines de recuperar las demás herramientas y aprehender a/los autor/es del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.