POLICIALES
9 de abril de 2022
Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS RECUPERARON VARIAS HERRAMIENTAS ROBADAS
Las mismas fueron denunciadas el miércoles y comercializadas por calle Monzón.
Divisiones de Investigaciones Complejas recuperó en la ciudad de Villa Ángela una caja de herramientas con varios componentes, las mismas habían sido denunciadas el miércoles, como robadas y fueron comercializadas por calle monzón de la localidad
“B.O.H.”, el día de 6 de este mes denunció en la Comisaría Segunda que en la noche anterior, por calle Wilde, personas desconocidas violentaron la luneta de su Chevrolet S10 y se llevaron una caja de Herramientas llaves, pinzas, tenazas, entre otros artefactos.
El equipo Fiscal de la Dra Gisela Oñuk, se abocó a las tareas investigativas y lograron recuperar: (1) remachadora, marca Hamilton, color naranja y negro, (1) pinza Metz, color rojo con negro, (1) pinza boca perro, (2) llaves de boca y estría, marca Gedore, (1) llave T, y (1) regla angular mango madera.
Todas las herramientas mencionadas fueron comercializadas en domicilio de calle Monzón al señor “L.O.”. Se restituyeron las herramientas y se devolvieron al damnificado. Se prosigue el labor policial con fines de recuperar las demás herramientas y aprehender a/los autor/es del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
