Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 07:49 -

POLICIALES

9 de abril de 2022

Villa Ángela: INVESTIGACIONES COMPLEJAS RECUPERARON VARIAS HERRAMIENTAS ROBADAS

Las mismas fueron denunciadas el miércoles y comercializadas por calle Monzón.

Divisiones de Investigaciones Complejas recuperó en la ciudad de Villa Ángela una caja de herramientas con varios componentes, las mismas habían sido denunciadas el miércoles, como robadas y fueron comercializadas por calle monzón de la localidad

“B.O.H.”, el día de 6 de este mes denunció en la Comisaría Segunda que en la noche anterior, por calle Wilde, personas desconocidas violentaron la luneta de su Chevrolet S10 y se llevaron una caja de Herramientas llaves, pinzas, tenazas, entre otros artefactos.

El equipo Fiscal de la Dra Gisela Oñuk,  se abocó a las tareas investigativas y lograron recuperar: (1) remachadora, marca Hamilton, color naranja y negro, (1) pinza Metz, color rojo con negro, (1) pinza boca perro, (2) llaves de boca y estría, marca Gedore, (1) llave T, y (1) regla angular mango madera.

Todas las herramientas mencionadas fueron comercializadas en domicilio de calle Monzón al señor “L.O.”. Se restituyeron las herramientas y se devolvieron al damnificado. Se prosigue el labor policial con fines de recuperar las demás herramientas y aprehender a/los autor/es del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.
POLICIALES
TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO

TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO

La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN JOVEN TRAS UN ROBO CON ARMA CASERA

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN JOVEN TRAS UN ROBO CON ARMA CASERA

Un joven de 21 años fue aprehendido luego de ser señalado como el presunto autor de un robo con arma ocurrido durante la madrugada del lunes en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios